Llega la revista para los que buscan músculo, fuerza y rendimiento: TRAIN HARD

Ya está en el quiosco Train Hard, la revista para todos aquellos que desean subir el nivel de sus entrenamientos de fuerza. Un nuevo lanzamiento del Área de Deportes de Motorpress Ibérica que busca esa especialización en el mundo del fitness que muchos lectores estaban demandando.
Ciclismoafondo.es -
Llega la revista para los que buscan músculo, fuerza y rendimiento: TRAIN HARD
Nueva Revista Motorpress Ibérica

Centrada en tres pilares fundamentales de los amantes del fitness, el músculo, la fuerza y el rendimiento, nace la revista Train Hard. Bajo la dirección de Domingo Sánchez, la nueva publicación quiere ser una herramienta para todos aquellos que han dado un paso más en el entrenamiento de la fuerza y quieren conocer todo lo que necesitan para desarrollar un auténtico cuerpo fitness. Un grupo cada vez más numeroso, como muestra el auge del CrossFit en nuestro país.

En este primer número además de descubrir los pasos previos para subir el nivel de los entrenamientos, se explica la técnica para conseguir una dominada perfecta, las claves para seleccionar las mejores zapatillas de training y se ofrece un listado con los 12 alimentos que tienen más proteínas, entre otros muchos más temas. Todo ello acompañado de un póster central con 30 ejercicios para fortalecer el core.

La nueva revista Train Hard ya se puede adquirir en los quioscos y puntos de venta habituales.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...