In Bicycle We Trust abre su segunda tienda en Madrid

Ubicada en Pasillo Verde, una de las zonas más “ciclables” de la ciudad
Ciclismoafondo.es -
In Bicycle We Trust abre su segunda tienda en Madrid
In Bicycle We Trust abre su segunda tienda en Madrid

A partir del próximo domingo 26 de Octubre, Madrid contará con un nuevo espacio orientado a promover el uso de la bicicleta urbana como medio de transporte sostenible. Se trata de la nueva tienda de bicicletas que la marca abre en Madrid dentro de su actual plan de expansión, que incluye también próximas aperturas en otras ciudades, como es el caso de Marbella, que muy pronto contará con su tienda IBWT.

Desde bicicletas eléctricas, fixie, retrobikes o vintage, plegables, de carretera, mountainbikes eléctricas, hasta todo tipo de accesorios para la bici. Esto es lo que podremos encontrar en la nueva tienda de Pasillo Verde todos los amantes de las dos ruedas. Pero su objetivo no acaba ahí. Se trata de ofrecer al cliente un trato y una atención completa y personalizada, que vaya más allá del asesoramiento a la hora de comprar una nueva bicicleta o complemento, y de la venta de los mismos. Por ello, IBWT ofrece además desde sus tiendas un “extra”, su propio valor añadido, en forma de servicios a sus clientes:

- Alquiler de bicicletas eléctricas. Para descubrir una nueva forma, cómoda y sostenible de moverse por la ciudad.

- Taller de bicicletas, tanto para pequeñas reparaciones en cualquier tipo de bici como para restauraciones y customización de bicicletas clásicas o retrobikes. Un nuevo concepto de taller de bicis, profesional, creativo, con los más cualificados técnicos.

- Organización de BiciTapa, BiciPicnic y todo tipo de rutas y eventos personalizados para grupos.

- Descuentos, promociones exclusivas para clientes, etc.

Enrique García López es la cara y el alma de la nueva IBWT Pasillo Verde: “Para mí, la bici, además de una hermosa máquina, es sinónimo de libertad, diversión, pero también de humildad, sencillez y respeto por el medio ambiente. Amo a mi ciudad y por eso desde aquí voy a hacer lo posible para llenarla de bicis”.

Además, y para celebrar esta nueva apertura y hasta el 25 de Noviembre, IBWT lanza su promoción “MES DEL 2X1 MADRID: trae tu bicicleta a revisión y gratuitamente revisamos la de tu acompañante”. Sólo para los 100 primeros clientes por tienda. Dos bicicletas y dos personas. Más tecnología, más eficacia, más pasión. El taller de IBWT.

Te invitamos a que vengas a conocer la nueva IBWT Pasillo Verde. Será el próximo domingo 26 de Octubre a partir de las 11 de la mañana. Ven a tomar algo con nosotros y a descubrir este nuevo espacio para bicis y para quienes ya no sabemos vivir sin ellas…

¡Te esperamos!

IBWT Pasillo Verde

¿Cuándo?

Apertura Domingo 26 de Octubre

¿Dónde?

Paseo Doctor Vallejo Nájera 55 (Pasillo Verde)

¿A qué hora?

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h

Sábados: de 10:00 a 14:00h.

¿Quieres contactar?

Tfno: 911 664 936

Email: pasilloverde@inbicyclewetrust.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...