1º Congreso de Ciclismo de Andalucía

El Club Ciclista Manilva conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad, organizan para el domingo día 16 de Febrero de 2014 el 1º Congreso de Ciclismo de Andalucía dirigido a todos los aficionados a la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
1º Congreso de Ciclismo de Andalucía
1º Congreso de Ciclismo de Andalucía

El Club Ciclista Manilva conjuntamente con  el Ayuntamiento de la localidad, organizan para el domingo día 16 de Febrero de 2014 el 1º Congreso de Ciclismo de Andalucía dirigido a todos los aficionados a la bicicleta. El auditorio del CIVIMA (Centro de Interpretación Viñas de Manilva),  albergará esta 1º edición del Congreso Bike.

El citado Congreso consistirá en una jornada completa, de mañana y tarde, en la que se tratarán temas relacionados con el ciclismo. Mediante las distintas ponencias se intentarán detallar conceptos básicos de entrenamiento, alimentación, ajuste de bicicleta, primeros auxilios, tecnología relacionada, así como, consejos básicos y opiniones de grandes entendidos del mundo de la bicicleta.

Los ponentes que acudirán a esta 1º edición serán profesionales del sector de reconocido prestigio entre los que se encuentran; D. Jon Iríberri (Custom4), D. José María Arguedas (Planifica tus Pedaladas), D. Eusebio Gutiérrez (Infisport), Antonio J. García (Instructor SVB), Jesús Deval (Sport Manager Bkool).      

Como colofón final a la jornada tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán dos malagueños que han conseguido finalizar el Tour de Francia, Luis Angel Maté y Jesús Rosado los cuales confrontarán sus visiones del ciclismo de ayer y hoy e intentaremos ver hacia dónde se dirige este bello y sufrido deporte.

Así mismo durante la citada jornada, los asistentes podrán realizar preguntas a los asistentes para resolver sus dudas, se realizaran varios sorteos entre los que destacamos un mallot de Cofidis al finalizar el evento.

Colaboran con el citado congreso empresas y entidades como la publicación “Ciclismo a fondo”, Custom4, Cofidis, Infisport, Bkool, Runtastic y RR Bikes.

Para más información pueden visitar la web que se ha creado para el evento www.congresobike.com donde podrán ver todo el programa completo, ponentes e información relacionada con el mismo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...