La segunda edición de BiciSpace tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo

Más de 2.200 m2 de espacio expositivo para acoger a las mejores marcas del mercado. El evento contará con competiciones de enduro, fixed y de escuelas de ciclismo en ruta.
Ciclismoafondo.es -
La segunda edición de BiciSpace tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo
La segunda edición de BiciSpace tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo

El mundo de la bici volverá a reunirse en la 2ª edición de BiciSpace, el certamen de la Bicicleta organizado por el Ayuntamiento de Siero, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017 en el recinto polideportivo de Lugones, en el Principado de Asturias.

Esta nueva edición arranca con mejores expectativas, considerando el positivo balance registrado en el año de su nacimiento, en el que la respuesta por parte de público y expositores fue excepcional. En 2016, el recinto deportivo de Lugones acogió a 60 expositores con más de 80 marcas del mundo de la bicicleta en un espacio de más de 2.200 m2 y en este año se espera batir esas cifras. El evento contó con repercusión mediática en prensa, televisión y medios especializados que destacaron la gran afluencia de público al evento y el gran volumen de marcas presentes.

El certamen, en el que se podrán ver las mejores bicicletas del mercado, ofrece, además, una zona de pruebas en un paraje excepcional, el parque de La Acebera, situado en las inmediaciones del recinto. Durante los tres días de BiciSpace tendrán lugar pruebas deportivas de especialidades como fixed, enduro, etc. Además, habrá diferentes actividades destinadas a todo tipo de públicos como la pista de Pump Track, el circuito de pruebas de bicicletas eléctricas o un circuito destinado a los más pequeños donde poner en práctica la educación vial, que será una de las novedades de esta edición.

La participación en BiciSpace 2017 aún está abierta, y los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico info@bicispace.com o de la página web. Asimismo, podrán seguir las novedades y obtener más información a través de la propia página y de las redes sociales.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...