Spiuk apoyará al proyecto solidario Luchamos Por La Vida en la Titan Desert 2014

La Asociación Luchamos Por La Vida tendrá como apoyo en su aventura solidaria de la Titan Desert 2014 la colaboración de Spiuk
Ciclismoafondo.es -
Spiuk apoyará al proyecto solidario Luchamos Por La Vida en la Titan Desert 2014
Spiuk apoyará al proyecto solidario Luchamos Por La Vida en la Titan Desert 2014

La Asociación Luchamos Por La Vida tendrá como apoyo en su aventura solidaria de la Titan Desert 2014 la colaboración de Spiuk, que se encargará de vestir a los miembros del equipo que representarán a la asociación y tratarán de promover sus ideales en la durísima prueba ciclista. La marca de accesorios de ciclismo donará los equipajes, casco y el material necesario para afrontar el reto.

El acuerdo se ha sellado esta mañana en las instalaciones de Spiukdonde han acudido los miembros del equipo Bathco-Luchamos Por La Vida, Felipe Fernández Pérez y Álvaro Postigo, marido y cuñado respectivamente de Almudena Ruiz Pellón, precursora de la Asociación LPLV  y la mujer que fue capaz de cambiar el significado de la palabra cáncer en miles de personas para convertirlo en un mensaje de fortaleza y de lucha. El Marketing Manager de Spiuk, Aitor Murgoitio, ha sido el encargado de entregarles los maillots que lucirán durante todo el año y durante la celebración de la Titan en el desierto de Marruecos.

La Asociación Luchamos por la vida con la colaboración de Spiuk ha querido llevar a cabo un reto de superación y esfuerzo en reconocimiento a la lucha diaria por la vida de enfermos de cáncer y sus familias, como es la Titan Desert 2014. Esta prueba es un referente internacional por ser la competición de mountain bike (MTB) más dura del mundo, una carrera de 6 etapas en bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos durante la primera semana del mes de mayo, con un recorrido de más de 680 kilómetros.

Luchamos por la Vida es un movimiento solidario por la sensibilización en la lucha contra el cáncer y su prevención y tratamiento desde unos hábitos de vida saludables para ello organizan actividades  deportivas y solidarias para comunicar su mensaje. Entre todas las actividades que desarrollan, la más importante es la marcha solidaria anual LUCHAMOS POR LA VIDA que en su última edición alcanzó una participación de 5000 personas.Entregan todos los fondos recaudados de sus acciones a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dura preparación

Durante los próximos meses les esperan largas jornadas de entrenamiento y preparación para llegar en plenas condiciones al mes de mayo, pero el equipo Bathco-Luchamos Por La Vida no estará solo. Los seguidores habituales de la Asociación Luchamos Por La Vida y Spiuk podrán seguirles no solo a través de sus redes sociales y medios habituales, sino también a través del blog http://somosluchadoressomostitanes.wordpress.com/ y el canal de Vimeo creados expresamente para este proyecto.

 

Para más información:

www.luchamosporlavida.com

www.facebook.com/luchamosporlavida

@luchamosxlavida

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...