Taiwan Excellence organiza su cuarta edición coincidiendo con el final de la Vuelta

Un año más, Taiwan Excellence organizará una gran fiesta coincidiendo con el final de la Vuelta a España en Madrid para entregar los galardones “Excelencia al Deporte”.
Ciclismoafondo.es -
Taiwan Excellence organiza su cuarta edición coincidiendo con el final de la Vuelta
Taiwan Excellence organiza su cuarta edición coincidiendo con el final de la Vuelta

Desde las bicicletas más modernas hasta la tecnología más avanzada, mucho de lo que vive contigo nace en Taiwan. Y eso es una garantía.

Taiwán Excellence es el máximo galardón otorgado a los productos que abarcan innovación y valor añadido. Se creó en 1992 para alentar a la industria de Taiwán a mejorar su fabricación e incorporar innovación y valor añadido en sus productos. Los artículos hechos en Taiwán condecorados con Taiwán Excellence personifican el genio único de Taiwán en el uso de la innovación para el diseño y fabricación de productos de vanguardia.

Taiwan Excellence en la Vuelta

El próximo domingo día 13 de septiembre en el centro de Madrid, en Callao, coincidiendo con la última etapa de La Vuelta 2015 se desarrollará la cuarta edición de TAIWAN EXCELLENCE. La inauguración estará presidida por una comitiva del Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Taiwan, así como representantes de Taiwan Excellence.

En esta edición Taiwan Excellence quiere hacer un guiño a la importancia de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, las autoridades y personalidades a cargo de la apertura del evento pedalearán sobre bicicletas que generarán la energía para que el evento se ponga en marcha.

Durante el acto inaugural también tendrá lugar la entrega de los galardones Excelencia al Deporte. Una vez el jurado de expertos dictamine quienes son los ganadores, Taiwan Excellence lo comunicará a los medios mediante una nota de prensa oficial.

Al evento Taiwan Excellence se sumarán prestigiosas marcas taiwanesas que deleitarán a los visitantes con los más destacados productos en materia de innovación y valor añadido. A su vez, contaremos con la presencia de representantes de las marcas que estarán a disposición de los medios de comunicación para intervenciones, previa acreditación por parte del periodista y cierre de agenda a través de nuestro gabinete de prensa.

MARCA DE EXCELENCIA, CONFIANZA E INNOVACIÓN

El símbolo de “Taiwan Excellence” es un distintivo, la marca propia y única para la innovación y valor añadido en Taiwán, simboliza los más altos estándares que los productos de Taiwán deben cumplir para mantener su ventaja competitiva en los mercados globales.

Más información en la página web de Taiwan Excellence.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...