Taiwan Excellence celebra en Madrid su mejor edición hasta el momento con un éxito rotundo de visitantes

Coincidiendo con la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, la Plaza de Callao se llenó de visitantes abrumados por el potencial y diversidad de las marcas taiwanesas.
Ciclismoafondo.es -
Taiwan Excellence celebra en Madrid su mejor edición hasta el momento  con un éxito rotundo de visitantes
Taiwan Excellence celebra en Madrid su mejor edición hasta el momento con un éxito rotundo de visitantes

Corrían las 11 de la mañana cuando un sonriente Javier Ching-shan Hou, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, flanqueado por los ciclistas profesionales Milton Ramos y Jose Antonio Hermida daban luz al recinto pedaleando sobre tres bicicletas, en un curioso guiño a la sostenibilidad y a la necesidad de cuidar nuestro entorno.

Callao amaneció lleno de color, imagen y sonido ante la mirada perpleja de los madrileños, que atraídos por el evento no dudaron en visitar el recinto de Taiwan Excellence y deleitarse con lo mucho que este país tiene que ofrecernos: móviles de última generación, productos para el cuidado de nuestra salud, tablets, bicicletas, pantallas de televisión, cintas de running…. nada se escapa a la calidad de los productos con el sello Taiwan Excellence, máxima distinción otorgada a los líderes en innovación, diseño y calida.

En palabras del embajador Javier Ching-Shan Hou “este año hemos conseguido que España, por primera vez en la historia, tenga superávit sobre Taiwan. Desde que comenzamos hace cuatro años la trayectoria de Taiwan Excellence en España hemos trabajado mucho para tener intercambio de productos entre ambos países, y a día de hoy estamos muy  satisfechos.”

Pero no solo los productos centraron la atención de los visitantes, en esta colorida edición la organización quiso acercarnos un pedacito de Taiwán mediante actividades participativas como el multitudinario flashmob en el que más de un centenar de personas, muchas de ellas de forma espontánea y contagiadas por el ambiente festivo que se vivió en la céntrica plaza de Callao, bailaron una coreografía que explicaba la historia de Taiwán…simpatía asiática Made in Taiwan.

Además, alrededor de las 19.00 horas la tarde, desde la terraza VIP instalada en el evento, los elegidos por concurso a través de las redes sociales junto con representantes del país asiático, tuvieron el privilegio de observar el paso de La Vuelta mientras disfutaban de un agradable cockail taiwanés.

Premiados por su excelencia

Como en ediciones anteriores, la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán entregó los “Premios Taiwan Excellence” reconociendo a los premiados la personificación de los valores que defiende el sello de calidad taiwanés: innovación, valor diferencial y diseño de calidad, porque la calidad es el valor diferencial fundamental del sello y la innovación un valor necesario para el liderazgo  de nuestras sociedades.

En esta edición el premio a “valores en el deporte” se le otorgó al ciclista profesional José Antonio Hermida quien ha sido campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007). El director de la revista tecnológica Gadget, David Bravo, recogió el premio a la “innovación en tecnología” por su trayectoria al frente de su conocida publicación. Por su parte, el periodista deportivo especializado en NBA, Antoni Daimiel, recibió el galardón a la excelencia en el periodismo deportivo por sus más de 25 años en la profesión, acercándonos el baloncesto NBA a nuestros hogares.

La entrega de premios corrió a cargo del señor Ching-shan Hou y contó con la presencia de caras muy conocidas como Fernando Romay, Chus Galán, el ciclista Milton Ramos o la periodista Laura Madrueño, entre otros.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...