Unibike14 propone un completo programa de actividades, exhibiciones y competiciones

La Feria se celebrará del 19 al 21 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Ciclismoafondo.es

Unibike14 propone un completo programa de actividades, exhibiciones y competiciones
Unibike14 propone un completo programa de actividades, exhibiciones y competiciones

A dos meses de su celebración, Unibike14 ha alcanzado el 90% de la superficie disponible para su primera edición, registrando una ocupación del 100% en el pabellón 12 (en este enlace podéis consultar el listado de participantes). Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de septiembre. Unas cifras que confirman el respaldo unánime del sector a esta nueva convocatoria, que convertirá a Madrid en el epicentro de la industria de la bicicleta con la participación de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas.

Asimismo, La Feria de la Bicicleta, Unibike14, destina un gran espacio para las #actividadesFestibike que se celebrarán en el marco del Salón. Competiciones, exhibiciones y atractivas propuestas indoor y outdoor dirigidas a todos los públicos, especialmente a los aficionados al ciclismo.

Entre otras, algunas de las actividades indoor previstas en el pabellón 14 son Ciclodrome; Bmx Flatland; Biketrial; Pump Truck; Big Air Bag; Looping bike; Circuito infantil; Bike Park BMX; Ciclismo Indoor, y un Circuito Demo - Test de bicicletas eléctricas y urbanas. En definitiva, más de 5.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a estas disciplinas con la participación de los más destacados especialistas.

En relación a las actividades outdoor, Unibike14 acogerá  el Criterium Fixie, y fuera del recinto, se desarrollará la Marcha Cicloturista de carretera (Salida y Meta en Feria de Madrid), un Triatlón Cross MTB (Casa de Campo) y un Duatlón Cross MTB (Parque Juan Carlos I).

En Unibike14 también se celebrarán presentaciones de marcas, talleres y mesas redondas para informar a profesionales y aficionados de las últimas novedades, rutas y asesoramiento relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta. Es el caso del seminario Ciclo indoor así como las jornadas propuestas por AMBE, con diferentes temáticas.

Unibike14 se convierte en la gran propuesta ferial dirigida tanto a profesionales, a quienes dedica su primera jornada -19 de septiembre-, como al público en general, para los que abre sus puertas el fin de semana-20 y 21 de septiembre-. 

Ya está disponible en la Web el registro online para profesionales y la venta de entradas para el público en general. Más información en su página web.