Pro Cycling Manager 2015 y Le Tour de France 2015, a la venta el 18 de junio

Nueva edición cargada de novedades de la famosa saga de videojuegos ciclismo Pro Cycling Manager (para PC) y Le Tour de France (para Xbox One, Play Station 3 y Play Station 4).
Ciclismoafondo.es -
Pro Cycling Manager 2015 y Le Tour de France 2015, a la venta el 18 de junio
Pro Cycling Manager 2015 y Le Tour de France 2015, a la venta el 18 de junio

Llega el verano, y con él una de las competiciones favoritas de los aficionados al ciclismo: el Tour de Francia. Y fieles a su cita con la carrera gala, vuelven un año más Pro Cycling Manager y Le Tour de France, incluyendo cada uno de ellos interesantes novedades. El próximo jueves 18 de junio es la fecha prevista para el lanzamiento de las nuevas entregas de dos de los buques insignia de la compañía editora Focus Home Interactive, ambos desarrollados por Cyanide Studio. Distribuidos en España por BadLand Games, estarán disponibles en formato físico para PC, en el caso de Pro Cycling Manager 2015, y para Xbox One, PlayStation® 3 y PlayStation® 4, en el de Le Tour de France 2015.

Entre las nuevas características que presenta la edición 2015 de Pro Cycling Manager destaca el nuevo modo Pro Cyclist, en el que el jugador no ejercerá como director de equipo, sino que por primera vez podrá controlar a un corredor y ver su evolución hasta convertirse en una estrella internacional. Además, el equipo de Cyanide Studio ha llevado a cabo una serie de mejoras en distintos aspectos de Pro Cycling Manager 2015, como son: revisión del sistema de progresión en el Modo Carrera, adición de 50 programas de entrenamiento específicos, posibilidad de gestionar un equipo de reserva, secuencias de sprint más realistas y estratégicas en las que se podrá elegir la trayectoria, interfaz mejorada con mayor nivel de detalle, etc.

Como en anteriores entregas de Pro Cycling Manager, el jugador será el director deportivo de uno de los 90 equipos de ciclistas profesionales disponibles, pudiendo participar este año en más de 200 competiciones de todo el mundo –incluido el Tour de Francia- a lo largo de 550 etapas. Podrá gestionarlo todo: contratación, personal, finanzas, contratos con corredores y patrocinadores, entrenamiento, calendario, etc. De esta forma, cada elección que tome será decisiva para que su equipo consiga proclamarse ganador.

Por su parte, Le Tour de France 2015 también ofrece diversas novedades, entre las que cabe destacar el nuevo Modo Desafío, en el que el jugador tendrá que poner a prueba sus habilidades en los descensos; y también el rediseño de la interfaz de usuario durante la carrera, que permitirá acceder inmediatamente a cualquier información que el jugador necesite saber en cualquier momento. Además, el renovado Modo Pro Team permitirá controlar un equipo de corredores noveles, con los que tendrá que conseguir el mejor resultado posible en cada etapa para incrementar su presupuesto y conseguir desbloquear los mejores corredores que fortalezcan a su equipo, además de poder reclutar a nuevos corredores. En este modo de juego aparecen por primera vez, además del Tour de Francia, dos nuevas competiciones: el Critérium Internacional y el Critérium del Dauphiné.

En Le Tour de France 2015, el jugador se meterá en la piel de un ciclista profesional, pudiendo disfrutar de la experiencia tanto individualmente como en modo multijugador local para 2 jugadores. En el Modo Tour tendrá que tomar el control de los corredores de uno de los equipos oficiales del Tour de Francia y diseñar la competición a su antojo, seleccionando las etapas en las que quiere participar. Para conseguir los objetivos de su equipo, tendrá que poner en práctica su criterio profesional y su capacidad estratégica para conseguir el codiciado maillot amarillo.

Los videojuegos oficiales del Tour de Francia atraen cada año a más seguidores del género de simulación y amantes del ciclismo; mientras que los aficionados a los juegos de gestión encontrarán su dosis de estrategia y toma de decisiones con Pro Cycling Manager 2015 en PC, los apasionados del ciclismo disfrutarán de la emoción de ser un corredor profesional durante el Tour de Francia, gracias a las versiones para Xbox One, PlayStation® 4 y PlayStation® 3. Tanto uno como otro estarán disponibles en formato físico en España a partir del próximo 18 de junio.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...