Xkuty One

Un nuevo concepto para moverse. Xkuty one es una bicicleta eléctrica sin pedales o una moto ligera con 100 kilómetros de autonomía que puede recargarse con energía solar y controlarse desde el iPhone.
Ciclismoafondo.es -
Xkuty One
Xkuty One

Más que un vehículo eléctrico, Xkuty es una nueva manera de moverte. Como una bicicleta que no necesita pedales, o una moto ligera y silenciosa. Sencilla de manejar y que podrás controlar desde tu iPhone. Siempre conectada. Y puede recargarse con energía solar. Tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Ergonomotion

El diseño de Xkuty se basa en la búsqueda constante de la posición más cómoda y natural para el conductor. Para que no te suponga ningún esfuerzo conducir, subirte, bajar, ni acceder a cualquiera de los elementos fundamentales de la Xkuty.

FASB concept

El Xkuty One se define a sí mismo como un vehículo eficiente, intuitivo, actual y extremadamente sencillo de manejar. Tan divertido como deslizarse en bici sin darle a los pedales.

Worldcare

Los medios de tranposrte tradicionales y el uso de los combustibles están afectando al clima y degradando al planeta. Hablar de ello no es suficiente, hay que actuar y ofrecer una alternativa. Y ahí encuentra su espacio Xkuty One, que basa su diseño y tecnología en valores como la eficiencia, limpieza, sostenibilidad y el respeto por el entorno.

Más información, en la página web de Xkuty.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...