Xkuty One

Un nuevo concepto para moverse. Xkuty one es una bicicleta eléctrica sin pedales o una moto ligera con 100 kilómetros de autonomía que puede recargarse con energía solar y controlarse desde el iPhone.
Ciclismoafondo.es -
Xkuty One
Xkuty One

Más que un vehículo eléctrico, Xkuty es una nueva manera de moverte. Como una bicicleta que no necesita pedales, o una moto ligera y silenciosa. Sencilla de manejar y que podrás controlar desde tu iPhone. Siempre conectada. Y puede recargarse con energía solar. Tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Ergonomotion

El diseño de Xkuty se basa en la búsqueda constante de la posición más cómoda y natural para el conductor. Para que no te suponga ningún esfuerzo conducir, subirte, bajar, ni acceder a cualquiera de los elementos fundamentales de la Xkuty.

FASB concept

El Xkuty One se define a sí mismo como un vehículo eficiente, intuitivo, actual y extremadamente sencillo de manejar. Tan divertido como deslizarse en bici sin darle a los pedales.

Worldcare

Los medios de tranposrte tradicionales y el uso de los combustibles están afectando al clima y degradando al planeta. Hablar de ello no es suficiente, hay que actuar y ofrecer una alternativa. Y ahí encuentra su espacio Xkuty One, que basa su diseño y tecnología en valores como la eficiencia, limpieza, sostenibilidad y el respeto por el entorno.

Más información, en la página web de Xkuty.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...