Ya está a la venta el nuevo SPORT LIFE MUJER

La revista para las mujeres que disfrutan entrenando y haciendo deporte de verdad ya está de nuevo en los quioscos. El último número de Sport Life Mujer es la mejor guía para ponerse en forma este verano.
Ciclismoafondo.es -
Ya está a la venta el nuevo SPORT LIFE MUJER
Ya está a la venta el nuevo SPORT LIFE MUJER

La revista para mujeres de Sport Life ya está a la venta con una  imagen renovada y la misma filosofía: seguir siendo una guía para las deportistas que quieren ser un poco mejores orientando su entrenamiento para sacar el máximo partido.

Entre las  novedades, Sport Life Mujer vuelve a incluir un póster. En esta ocasión con los ejercicios imprescindiblespara el entrenamiento de fuerza y los 10 superalimentos que debe incluir la dieta de una deportista. También en nutrición encontramos un plan de alimentación para conseguir el peso ideal y las claves para adelgazar con ejercicio.

Como siempre, el deporte es el protagonista en todas las páginas con  las claves para el entrenamiento de carrera, las pautas para "redescubrir" la bici y perfeccionar la técnica, lo que la triatleta tiene que saber de cada segmento y en natación una propuesta de plan para ser la ganadora.

¡Y hay más! Descubre con la revista los beneficios de la danza africana, los mejores ejercicios de yoga y los estiramientos imprescindibles para evitar lesiones. En la sección de salud se dedica un apartado especial  al entrenamiento del suelo pélvico y se incluye un especial   deporte y embarazo, con las pautas de alimentación para cada  trimestre, las claves para recuperarse tras el parto y un diario  de embarazo donde una deportista nos cuenta cómo ha vivido esos 9 meses tan importantes.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...