¡Corre a por el segundo número de Bicisport!

Ya está disponible en vuestros kioscos.
Ciclismoafondo.es -
¡Corre a por el segundo número de Bicisport!
¡Corre a por el segundo número de Bicisport!

Tras la buena acogida que tuvo el primer número de Bicisport y su guía de puertos imprescindibles, vuelve la revista dedicada al cicloturista con un número dos cargado de interesantes contenidos, como una extensa crónica de la marcha más famosa, la Quebrantahuesos, con un completo reportaje fotográfico, así como los detalles más importantes y las clasificaciones de una cita imprescindible en el calendario de cualquier enamorado de la bicicleta. Y si precisamente estás buscando una buena, bonita y barata, te ayudan a elegir entre las mejores opciones del mercado por 2.000 euros. En la sección de tests también podrás descubrir cuál es la Specialized más completa, cómo funciona el Trek Projetc One, el programa de la firma estadounidense para personalizar tu propia bici, y un análisis de las gafas fotocromáticas.

Además de la Quebrantahuesos, el equipo de Bicisport se desplazó hasta la Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro para disfrutar de un día pasado por agua en la isla balear. También pedalearon en la De Ronde 100 Classic & Retro Ronde o en la IV Granfondo Fi'zi:k. El relevo de Samuel Sánchez en Rutas con firma lo coge en esta ocasión Juan Antonio Flecha, con el que Joseba Beloki recorrió parte de sus lugares de entrenamiento en la Cerdanya, mientras que con David Arroyo aprendemos a subir. Junto a otro ciclista profesional, el reciente subcampeón en la contrarreloj de los Juegos del Mediterráneo Lluís Mas, recorren Las Lagunas de Neila, un coloso escondido en el corazón de la provincia de Burgos.

En el apartado práctico, José Vicente Gisbert explica las ventajas e inconvenientes de cubierta, tubular y tubeless y Sergio Palomar te ayuda a aclarar muchas dudas a la hora de elegir tus próximas bielas o tu siguiente bici. Tampoco faltan la columna de Antonio Alix o las secciones Punto de mira, A Plato, Bicitest, En marcha, Larga distancia, Entrenamiento, Nutrición, Biomecánica y RetroBici. ¡No dudes ni un segundo y acude a tu kiosco!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...