Participa en Best Cars 2017, sorteamos 2 Citroën C4 Cactus.

El mayor estudio de imagen de marcas de automóviles
Best-Cars.es -
Participa en Best Cars 2017, sorteamos 2 Citroën C4 Cactus.
Participa en Best Cars 2017, sorteamos 2 Citroën C4 Cactus.

El mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles que tiene lugar en España, se acaba de poner en marcha convocado por las revistas de motor de nuestra Editorial Motorpress-Ibérica. Todos los participantes podrán votar los mejores coches de cada una de las 11 categorías, que suman un total de 378 modelos diferentes. Participar es fácil, únicamente debes rellenar el cuestionario que encontrarás en www.best-cars.es antes del 2 de enero de 2017 o comprar alguna de las ediciones de octubre o noviembre de las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista que contienen un cupón de participación para tener más oportunidades de conseguir unos de los dos Citroën C4 Cactus que sorteamos.

Este estudio se celebra también simultáneamente a nivel internacional con otros 14 países de Europa además otros mercados comoChina, Brasil o México. Son, por tanto, los participantes los que valoran a las distintas marcas de coches en base a una serie de atributos. De este modo es posible averiguar la percepción que tiene el público prescriptor sobre aspectos tan dispares como el equipamiento, la fiabilidad o el éxito de las campañas publicitarias, entre otros.

Puedes conseguir toda la información del concurso en http://www.best-cars.es/

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...