¿Puedo meter la bici en un SUV?

Prueba gratis el modelo que quieras y descubre su espacio en 'Test the Best SUV'.
Juanma Montero -
¿Puedo meter la bici en un SUV?
¿Puedo meter la bici en un SUV?

Nuestros compañeros de la revista Autopista organizan los próximos 11, 12 y 13 de noviembre tres jornadas gratuitas para que puedas conducir un coche tipo SUV, la familia de vehículos que más ha crecido por sus amplias posibilidades tanto en carretera como en ciudad y hasta para uso por caminos y campo. Si estás pensando en cambiar de coche y quieres que tenga capacidad para todo, incluido la bici, no dejes pasar la oportunidad de probar los mejores SUV del mercado gratuitamente. 

El recinto ferial de Las Rozas, en Madrid ofrece más de 25.000 m2 a un evento con un claro enfoque familiar con múltiples actividades para todos los públicos y exposición de coches SUV. Desde simuladores de conducción a circuitos de Scalextric o zona de música con los últimos temas de los DJs más conocidos y sin que falte una amplia variedad de Food Trucks en la zona de restauración.

La entrada, participación y prueba es totalmente gratuita, el único requisito es registrarse previamente en www.motortestthebest.es para reservar los coches que quieras probar.

100%

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...