Beciclos, bicicletas holandesas huérfanas

En BeCiclos rescatan las bicicletas que van a ser demolidas en los Países Bajos, arreglan y dan una nueva vida.
Ciclismoafondo.es -
Beciclos, bicicletas holandesas huérfanas
Beciclos, bicicletas holandesas huérfanas

En BeCiclos rescatamos las bicicletas que van a ser demolidas en los Países Bajos, y no precisamente por que estén en mal estado o no sirvan. Si no porque en este país, hay demasiadas. Se abandonan, pierden... Nosotros las recogemos, les ponemos un nombre y una nueva historia y las traemos a nuestro particular orfanato, un local gigantesco en Holanda.

Aquí, cada bicicleta se arregla con piezas sobre-producidas o recicladas. Nuestros "doctores" que las arreglan lo hacen con especial cariño, ya que ellos también están dentro de un programa de reintegración. Nuestro proyecto empezó cómo una aventura, con una tienda Pop Up en Bilbao. Después de mucho esfuerzo, a cambiado muchísimo y en este momento trabajamos en la venta online enviando las bicicletas a su nueva casa, con las personas que las han adoptado. También ofrecemos packs de nuestras bicicletas a emprendedores que quieren empezar su propio negocio en su ciudad. Lo que no ha cambiado es el hacer que el cliente final firme un formulario de adopción jurando que cuidará de la bici! Tenemos muchos, cada vez más adoptadores por toda España, y Europa.

Todo esto lo estamos haciendo con intención de llevar la cultura de la bicicleta a otras ciudades y de transmitir el espíritu Holandés! Queremos hacer de las ciudades pequeños Amsterdams. Nuestras bicicletas son de muy buena calidad, pero a un precio asequible, queremos que todo el mundo pueda ir al trabajo, colegio o donde sea, en un vehículo que quema calorías y no C02...

Más información en la página web de BeCiclos.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...