La PericoTarde un éxito de asistencia y seguimiento

La convocatoria que hicimos desde esta web para conocer en directo a Pedro Delgado supuso un éxito de participación en directo y en redes sociales.
Ciclismoafondo.es -
La PericoTarde un éxito de asistencia y seguimiento
La PericoTarde un éxito de asistencia y seguimiento

Atendiendo a la convocatoria que hicimos desde Ciclismoafondo.es infinidad de personas solicitaron poder asistir a la cita que teníamos programada para la tarde del 28 de noviembre con Pedro Delgado. Él acudía a nuestras instalaciones para hacer una presentación oficial de su libro "Las escapadas de Perico", y queríamos compartirlo con más personas.

Al final tuvimos que seleccionar a 50 lectores de esta web, que acudirían a nuestras instalaciones desde los puntos más dispares de nuestra geografía (Valencia, Ciudad Real, Toledo…)  y queríamos intentar que las personas que no pudieron acudir a esta cita también compartiesen estos momentos con este personaje imprescindible de nuestro ciclismo. Hicimos pruebas y vimos la posibilidad de transmitir la charla en directo a través de nuestro canal de Facebook y logramos que durante 1:20 horas miles de personas pudieran disfrutar también de este encuentro con Perico.

Como podréis comprobar en el vídeo adjunto Pedro Delgado también respondió algunas de las dudas que planteasteis desde Facebook, aunque el tiempo no dio para poder satisfacer la demanda de todos los que quisisteis intervenir: en otra ocasión intentaremos que nadie quede sin intervenir en una charla de este estilo.

Para los que no pudisteis disfrutar de aquel momento, os dejamos una copia del vídeo completa junto a esta noticia.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...