Ciclismo a fondo 294 ya a la venta

Con toda la información del Giro, País Vasco, las clásicas y una entrevista con Samuel Sánchez
admin -
Ciclismo a fondo 294 ya a la venta
Ciclismo a fondo 294 ya a la venta

El número de mayo de Ciclismo a Fondo llega a tu kiosco con el previo (altimetrías, favoritos, las etapas...) del apasionante Giro de Italia que nos espera y toda la información sobre las carreras disputadas en el último mes, en especial la apasionante Vuelta al País Vasco, en la que Contador remató su espectacular actuación con una nueva exhibición contra el crono, después de demostrar en Castilla y León que también puede ser el mejor gregario para salvaguardar a su compañero Leipheimer. El Quick Step volvió a reinar sobre el adoquín y en Flandes a lomos de Boonen y Devolder, mientras que el protagonista de nuestro póster, Juan Antonio Flecha, se quedó con la miel en los labios en el pavés y el veterano Ivanov se regalaba su victoria soñada en la Amstel Gold Race.

En las carrenas domésticas, Valverde lograba el triplete en Amorebieta, mientras que Samuel, que se confiesa en una amplia entrevista a Joseba Beloki, dejaba muestras de su clase en Llodio y De la Fuente endulzaba el duro inicio del Fuji en el Gran Premio Miguel Indurain. Eduardo Chozas charló con su maestro en las ondas, el veterano periodista deportivo José María García, cuyas opiniones no dejan indiferente a nadie.

Además, probamos a fondo la Look 586 R-Light, una edición limitada que vale la pena conocer, y te presentamos en exclusiva el Shimano Dura-Ace Di2 electrónico. La temporada cicloturista ya está en marcha, y con el plan de entrenamiento de Chema Arguedas que aparece en la revista conseguirás alcanzar la mejor forma en tus pruebas preferidas, en especial la media docena de marchas que este mes se disputarán de nuestro Circuito Cicloturismo Fundación Biodiversidad, así como con el calendario completo de marchas. ¡No te lo pierdas!


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...