¡Ciclismo a Fondo 404 ya a la venta!

Todo sobre el próximo Tour de Francia con una Guía de 68 páginas, entrevistas con Bardet y Urán y mucho más.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 404 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 404 ya a la venta!

Llega la hora del Tour de Francia y un año más en Ciclismo a Fondo hemos preparado la Guía más completa para que podáis seguirlo paso apaso. 68 páginas llenas de contenido con los perfiles de las 21 etapas, los horarios de paso, las altimetrías de todos los puertos importantes, los favoritos, las bicis de los 22 equipos, una entrevista con el subcampeón del año pasado, Rigoberto Urán, y un repaso al Tour de 1988, aprovechando que se cumplen tres décadas desde que Pedro Delgado cumplió su sueño.


En el número 404 de la revista -148 páginas más- encontraréis reportajes como el que le hizo Fran Reyes a la máxima esperanza del ciclismo galo en su lucha por volver a conquistar un Tour de Francia, Romain Bardet, quien ya ha subido dos veces al podio de París. También la charla de Juanma Martín con Alfonso Cabello, en la que el campeón paralímpico nos cuenta con detalle el desafío que afrontará el próximo mes de septiembre en el Nacional de pista absoluto.


Además encontraréis amplios resúmenes de las convincentes victorias de Geraint Thomas en el Critérium du Dauphiné y de Richie Porte en la Vuelta a Suiza. El póster lo protagoniza Pello Bilbao, brillante en el último Giro de Italia y ganador de la etapa reina en el Dauphiné. Y el protagonista de nuestro Último kilómetro es Jon Aberasturi, el sprinter del Euskadi-Murias, cuya figura nos acerca Ainara Hernando.


Los apasionados del cicloturismo disfrutaréis con la inusitada cantidad de reportajes que contiene este número: Polar Gran Fondo La Mussara, Sea Otter Europe, Sportful Dolomiti Race, Rotor Sierra Norte, Desafío Titánico, Gran Fondo BIBE Transbizkaia, Tour del Juguete, Desafío Puertos de Guadarrama, La Indomable y Lagos de Covadonga. Y por supuesto, toda la información de las tres marchas puntuables en julio para el Circuito de Cicloturismo de CAF. En la sección de preparación física, Chema Arguedas os enseña las claves para llegar con la máxima potencia a vuestros objetivos de la temporada.

Además descubriréis la versión con frenos de disco de la inimitable S-Works Tarmac de Specialized. Y aún hay más, las presentaciones de las novedades de Argon 18, Lapierre y Mavic. Y por supuesto, todas las secciones habituales, la actualidad del ciclismo aficionado y femenino y más casos de motivación. ¡No te lo puedes perder! ¡Corre a hacerte con un ejemplar!

 

SI NO VIVES EN ESPAÑA O QUIERES ADQUIRIR LA EDICIÓN DIGITAL PULSA EN ESTE ENLACE