¡Ciclismo a Fondo 407 ya a la venta!

Con más de 40 páginas con lo mejor de la Vuelta a España... y muchos contenidos más.
Ciclismoafondo.es -
¡Ciclismo a Fondo 407 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 407 ya a la venta!

Con el triunfo de Simon Yates aún caliente, ya tenéis en vuestro punto de venta más cercano el número de octubre de Ciclismo a Fondo (nº 407), que cuenta con detalle todo lo ocurrido en la última grande de la temporada. La crónica, los protagonistas, las anécdotas, las clasificaciones, el álbum, entrevistas, reportajes... para totalizar 45 páginas sobre la Vuelta a España, ilustradas con unas fotografías espectaculares. Enric Mas, segundo clasificado, ganador de la etapa reina y revelación indiscutible de la prueba, es el protagonista del póster.

Además, este número 407 cuenta con otros atractivos como la Gran Prueba de la Cannondale SystemSix Hi-MOD o el test de la esperada 3T Strada Team Force Aqua Blue, que equipa de serie un solo plato. La presentación de la gama S9 de Assos, con un culote llamado a revolucionar el mercado, y la de las gafas Rudy Project Defender, que combinan estética retro con las últimas tecnologías, forman parte de las páginas de material en las que también se incluyen seis pruebas Al detalle, entre ellas las ruedas Zipp 303 Firecrest Carbon Clincher o las gafas Ekoi Perso Evo 9.

El adelanto editorial del libro Estilo Purito, las dudas de preparación física a final de temporada resueltas por Chema Arguedas, féminas, ciclismo aficionado, motivación, Circuito de Cicloturismo, el resumen de la XXV edición de la Marcha Pedro Delgado y el Último kilómetro del campeón austriaco Lukas Pöstlberger completan una revista que no os podéis perder. ¡Corre a tu punto de venta a hacerte con un ejemplar!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...