¡Ciclismo a Fondo 415 ya a la venta!

Lo mejor del Giro de Italia de Carapaz, póster de Pello Bilbao, Guía de la QH y mucho más.

¡Ciclismo a Fondo 416 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 416 ya a la venta!

Ya podéis adquirir uno de los números más espectaculares del año de Ciclismo a Fondo, el que resume el Giro de Italia que acaba de concluir con el incontestable triunfo de Richard Carapaz. El ecuatoriano, escoltado maravillosamente por Movistar Team, se ha hecho con su primera grande, acompañado en el podio por Vincenzo Nibali y Primoz Roglic, con Mikel Landa cuarto a sólo 8 segundos del esloveno. Los protagonistas, el álbum con las mejores fotos, un póster del doble ganador de etapa Pello Bilbao, el espacio para la opinión y las clasificaciones conforman las más de 30 páginas que dedicamos a la primera grande de la temporada.

La competición no acaba ahí ni mucho menos: Lieja-Bastoña-Lieja, Flecha Valona, Vuelta a Madrid, Asturias, Aragón, Castilla y León, Romandía y California también cuentan con sus reportajes en el ejemplar de junio, en el que además os presentamos a Nuno Bico, portugués del Burgos BH. Son meses muy importantes para el ciclismo femenino con la Emakumeen Bira y la Copa de España, mientras el ciclismo amateur ha cerrado la Copa de España y está en plena época de vueltas de prestigio.

En el apartado de tests de bicicletas, la BMC Timemachine Road 01 es la elegida para la gran prueba e incluimos una comparativa de dos eléctricas: Cannondale Synapse Neo y Lapierre e-Xelius SL. Y como sorpresa, descubrimos la Trek Émonda SLR Disc, una edición superligera diseñada por el mismísimo Alberto Contador.

Chema Arguedas sienta cátedra sobre la intensidad adecuada para esa cicloturista que provoca nuestros desvelos y os contamos las marchas a las que hemos acudido este mes: Polar Gran Fondo La Mussara, Mallorca 312-Giant-Taiwan, Gran Fondo WeAreDLAX, Montsec-Montsec y Desafío Puertos de Guadarrama.

Como guinda, las 48 páginas de la Guía de la Quebrantahuesos -y de la Treparriscos- que el 22 de junio llenarán de colorido las carreteras del Pirineo aragonés. Revista Guía, 196 páginas, que os esperan en vuestro punto de venta por sólo 3,95 €. ¡No os las perdáis!