DE ROSA, un valor en alza

Consolidada la distribución en España a través de DE ROSA bicycle store, de la mano de Encarna Pardo
DE ROSA press -
DE ROSA, un valor en alza
DE ROSA, un valor en alza

DE ROSA bicycle store

Poco a poco DE ROSA bicycle store, distribuidora para España de la afamada marca italiana de bicicletas de competición va asentándose en el mercado nacional.

Implantada nuevamente en nuestro país desde Noviembre de 2012 de la mano de Encarna Pardo, titular de la distribuidora, y después de haber inaugurado en marzo del 2013 una gran tienda exposición en la localidad tarraconense de Cunit, la marca del “corazón” ha ido incrementando sus puntos de venta por toda la orografía española.  Por proximidad, y como era natural, primero Barcelona y resto de Cataluña, pero luego siguieron principalmente Zaragoza, Madrid, Santander entre otros puntos estratégicos de la piel de toro.

Una reorganización del departamento comercial desde mayo de este mismo año en curso, con una nueva estructura ha permitido a la sociedad DE ROSA bicycle store aumentar su inversión en marketing y publicidad que se ha traducido con su presencia en más tiendas y por consiguiente también en mayor número de unidades vendidas. Su servicio de atención al cliente es también modélico, cuidando con detalle desde el momento de efectuar el pedido hasta una vez efectuado el servicio con el transporte y la entrega finalizado.

A finales del pasado agosto Encarna Pardo visitó el stand De Rosa en la feria Eurobike donde pudo conocer de la mano de Cristiano De Rosa, director de la marca milanesa, las principales novedades para 2015 y que en breve serán presentadas en España. Cristiano De Rosa es hijo de Ugo De Rosa el famoso fabricante que inició su negocio en 1953 y de cuyas manos salieron los modelos que a lo largo y ancho de estos años han utilizado un sinfín de campeones, desde Gastone Nencini, pasando por Gianni Motta hasta llegar al mítico campeón mundial Eddy Merckx, sin olvidar a Panizza, Francesco Moser, Moreno Argentin, GB Barronchelli, Berzin y muchos otros más.

Damiano Cunego, es el nuevo campeón trasalpino que tras su reciente firma con el equipo Nippo-Fantini utilizará las bicicletas de la marca del “corazón” para la próxima temporada de 2015.

 

Facebook De Rosa - Cunit

Facebook De Rosa Heart

Página web oficial DE ROSA

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...