Ya está disponible la edición digital del último número de Ciclismo a Fondo

Además, incluye la Guía del Giro 2014 con la información más completa sobre la Corsa Rosa.
Ciclismoafondo.es -
Ya está disponible la edición digital del último número de Ciclismo a Fondo
Ya está disponible la edición digital del último número de Ciclismo a Fondo

El número de mayo de Ciclismo a Fondo cuenta con nada menos que 212 páginas entre las de revista y las de la Guía del Giro de Italia. En ella os presentamos todos los datos para llegar al día a la salida de la corsa rosa: el perfil de las 21 etapas, las altimetrías de los puertos, el repaso a los favoritos y sendas entrevistas con dos de los favoritos: una con Nairo Quintana y otra con Cadel Evans y su nuevo lugarteniente de lujo, Samuel Sánchez.

En la revista encontraréis amplios reportajes del Tour de Flandes, París-Roubaix, Amstel Gold Race, Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco y Flecha Valona. Ainara Hernando entrevista a Purito Rodríguez y su “Spanish armada” en vísperas del asalto al Giro de Italia. Fran Reyes nos desvela la interesante historia del equipo africano MTN-Qhubeka y sus simpáticos integrantes. Y la sección En sus piernas estamos nos acerca la figura de Mario González, un joven cántabro que apunta alto en el ActiveJet polaco.

Dos grandes bicis nos visitan en este número: Lightweight Urgestalt, una máquina a la altura de sus afamadas ruedas, y la Trek Domane Classics Edition, ideal para flotar sobre los adoquines como el mismísimo Fabian Cancellara. 

Además, los usuarios disfrutaréis de lo lindo con la visita de José Vicente Gisbert a la fábrica de Colnago, donde le adelantaron algunos secretillos sobre cómo han elaborado su última joya, la C-60. Gracias a Chema Arguedas os acostaréis más tranquilos sabiendo todo lo que debéis hacer para afrontar con éxito vuestro gran objetivo. Y en el apartado cicloturista tampoco vamos mal servidos. Descubriréis el encanto del Priorat en la Marcha Cambrils Park, y toda la información de las nueve marchas a afrontar en el mes más intenso de nuestro Circuito de Cicloturismo. Y, cómo no, más ejemplos de motivación, la actualidad del ciclismo aficionado y de féminas de la mano de David González. Cierra como siempre el Último kilómetro, que esta vez tiene un protagonista que vive igual de intensamente la música y la bicicleta: el ilustre saxofonista Pep Poblet.


212 páginas de rabiosa actualidad ciclista que puedes conseguir en edición digital en:

-AppStore

-Zinio

-Kiosko y más

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...