Las estrellas del pelotón subastan sus maillots por una causa benéfica

de sus maillots usados en carrera a Enrico Pengo, mecánico del Lampre, para subastarlos y dedicar los beneficios a mejorar la vida de las personas discapacitadas.
Ciclismoafondo.es -
Las estrellas del pelotón subastan sus maillots por una causa benéfica
Las estrellas del pelotón subastan sus maillots por una causa benéfica

Por tercer año consecutivo, el mecánico del Lampre-Merida y de la Selección italiana, Enrico Pengo organiza una subasta online de maillots de algunos de los ciclistas más relevantes del circuito internacional en favor de la Asociación “Proviamo Insiame per l’Handicap”. Una asociación que trabaja en favor de las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o mental.

La subasta estará abierta desde el día 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre en la página web all1sport. Algunos de los ciclistas que han donado sus maillots usados en carrera para esta subasta benéfica han sido Alejandro Valverde, Alberto Contador, Vincenzo Nibali (maillot de líder del Tour), Nairo Quintana (Maillot rosa del Giro de Italia), Rui Costa, Purito Rodríguez, Peter Sagan, Fabian Cancellara y John Degenkolb entre muchos otros.

Como os decíamos, pinchando sobre este enlace de la página web all1sport, podéis participar en esta subasta con la que además estaréis contribuyendo a una causa benéfica.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...