Eurosport ficha a Javier Ares

El periodista deportivo debutará en la narración de la Tirreno-Adriático (del 7 al 13 de marzo) junto a Alberto Contador

Ciclismoafondo.es

Eurosport ficha a Javier Ares
Eurosport ficha a Javier Ares

Eurosport sigue apostando con fuerza por el ciclismo y –fiel a esta política- anuncia la incorporación del periodista deportivo Javier Ares como nuevo comentarista para las retransmisiones ciclistas. Nacido en Valladolid, Javier Ares es una de las voces radiofónicas más carismáticas del deporte español, conocido por haber trabajado en distintos medios y considerado por muchos como la voz del ciclismo, por su gran experiencia en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Su debut en Eurosport se producirá junto con el ciclista madrileño, Alberto Contador, en la narración de la Tirreno-Adriático; prestigiosa carrera por etapas que emitirá la cadena en directo, del 7 al 13 de marzo, y que contará con un cartel de lujo con Froome, Landa, Nibali, Bardet, Dumoulin, Urán, Porte, Aru, Sagan o Gaviria, entre otras muchas estrellas.  

Javier Ares reforzará el equipo de comentaristas de Eurosport España, compartiendo micrófono en las retransmisiones ciclistas con especialistas como Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha, Laura Meseguer, Josu Garai, Adrián García o el ganador de siete grandes vueltas Alberto Contador.

Me hace una especial ilusión comentar en la “Casa del Ciclismo”. Porque el ciclismo le debe mucho a Eurosport y yo le estoy muy agradecido al ciclismo. Espero poder aportar toda mi experiencia para que los aficionados vibren con un deporte tan especial para mí”, ha manifestado Javier Ares en relación a su fichaje por Eurosport. La cadena emitirá en 2018 en directo más de 40 pruebas del calendario del UCI World Tour, muchas de ellas en exclusiva.