BIBE cierra con éxito su primera edición

Os ofrecemos más de 100 fotografías con lo mejor de la nueva feria ciclista de Bilbao.
Ciclismoafondo.es -
BIBE cierra con éxito su primera edición
BIBE cierra con éxito su primera edición

Más de 18.000 personas acudieron a la primera edición de la Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) celebrada este pasado fin de semana en el BEC de Barakaldo. Todo un éxito que ha permitido anunciar ya que la feria tendrá continuidad en 2015 visto el éxito de su estreno. José Bonilla, director del evento, señaló en una entrevista concedida a Deia que pretenden convertir el BIBE en la referencia dentro de las fieras del sur de Europa.

Los organizadores reconocían que han superado los objetivos iniciales que se marcaron pues han contado con más de 80 stands y cerca de 170 marcas relacionadas con el mundo de la bicicleta. Cabe destacar el despliegue que realizaron Mérida, KTM, BH, Spiuk u Orbea que presentaron gran parte de las novedades que pondrán a la venta en 2015. Otras grandes marcas acudieron bajo el amparo de alguna de las tiendas de la zona como fue el caso de Specialized que estuvo en el BIBE por medio de la tienda bilbaína Maestre.

En el evento se dieron cita alguno de los corredores más importantes de la historia del ciclismo vasco como Marino Lejarreta, Joseba Beloki, David Etxebarria, Joane Somarriba, Juanma Gárate o Markel Irizar. Además, en paralelo a la feria se realizaron gran cantidad de actividades entre las que cabe destacar el Record Guiness de rodillo indoor que consiguió Julián Sanz al recorrer 2.738 kilómetros tras cinco días pedaleando sin interrupción.

Destacar que el nuevo equipo ciclista profesional vasco, el Murias Taldea, realizó su presentación en sociedad ya con todos los ciclistas vestidos con sus colores, al igual que el conjunto de la Fundación Euskadi de Miguel Madariaga y el Cafés Baqué-Campos.

MÁS DE 100 FOTOS CON LO MEJOR DE BIBE EN NUESTRA GALERÍA

Galería relacionada

BIBE 2014

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...