Ya somos más de 100.000 en Facebook

Nuestras redes sociales se han convertido en el punto de referencia para tertulias de ciclismo e información instantánea.
Ciclismoafondo.es -
Ya somos más de 100.000 en Facebook
Ya somos más de 100.000 en Facebook

A lo largo de los 7 años que llevamos dando información en nuestra página web, hemos ido cosechando un gran grupo de amigos que hacen un seguimiento de nuestras publicaciones en todas las redes sociales, creando una comunidad muy especializada en noticias de ciclismo de carretera.

En la red más extendida, Facebook, ya somos una familia de más de 100.000 usuarios, pero también siguen nuestras crónicas de carreras en directo los más de 26.000 "followers" de Twitter y todos los que se unen a nuestra comunidad de Google+.

En Facebook podrás participar en los grandes debates, con cientos de intervenciones de aficionados desde los rincones más insospechados del planeta en cada una de las noticias de mayor relevancia, en nuestro Twitter hacemos un seguimiento puntual de muchas de las carreras a las que asistimos en directo y en Google+ listamos aquellas noticias que más difusión están teniendo a través de nuestra página web.

¡No dejes de participar en nuestras redes sociales!

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...