Fallece José Luis Ramón "Casi"

El pasado 16 de abril, el responsable de Ventas OEM de ROTOR para el Sur de Europa, y más conocido en el argot ciclista como "Casi", falleció tras padecer una larga enfermedad.
Ciclismoafondo.es -
Fallece José Luis Ramón "Casi"
Fallece José Luis Ramón "Casi"

Era una de esas personas que siempre estuvieron trabajando de manera muy activa a la sombra de nuestra industria ciclista, remontándose sus principioslaborales a la época en la que Enrique del Rey (ERD System) sacaba a la venta los más ingeniosos componentes de alta tecnología. Casi, uno de los personajes más técnicos de nuestro gremio, de tan solo 55 años, fue uno de los primeros socios de la empresa ROTOR; donde comenzó desempeñando las funciones de Comercial para la zona Centro hasta terminar llegando a lo más alto a nivel profesional. José Luis ha sido uno de los artífices del éxito de ROTOR desde sus orígenes, así como de su crecimiento internacional en los últimos años. Ahora nos ha dejado tras un gran ejemplo de lucha y superación, habiendo afrontado su enfermedad con gran entereza y plantándole cara hasta que el pasado 16 de Abril de 2014 su cuerpo no aguantó más.

Su pasión por el ciclismo, su buen humor, su afán de superación, así como su gran entereza ante las adversidades estuvieron presentes en él hasta el último momento.

Nuestro más sentido pésame a su mujer Elvira, sus hijos Jorge y Juan, así como al resto de familiares y allegados.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...