Galería: las mejores fotografías de Unibike 2015

La segunda edición de Unibike volvió a ser un gran éxito por su elevada asistencia así como el gran número de novedades que presentaron las grandes firmas del sector. Os mostramos con la siguiente galería lo mejor de Unibike 2015.
Carlos Faba / Fotografía: Cesar Lloreda -
Galería: las mejores fotografías de Unibike 2015
Unibike 2015

Unibike, la feria de referencia en nuestro país dentro del sector de la bicicleta, volvió a ser un éxito de asistencia y repercusión. Durante este pasado fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, se celebró en IFEMA la segunda edición de Unibike donde se congregaron las principales firmas y fabricantes del mercado para presentar sus novedades a los miles de amantes de la bicicleta que se acercaron hasta allí.

Disfruta de lo mejor de Unibike con esta galería que hemos preparado para hacer un breve repaso de lo que nos encontramos en la feria.

Uno de los principales atractivos de la feria fue la presentación en nuestro país del nuevo SRAM Red eTAP, el nuevo grupo electrónico y sin cables de la compañía estadounidense. Técnicos de SRAM estuvieron durante todo el fin de semana desvelando el funcionamiento de esta revolución a todos los asistentes y profesionales que se dieron cita en Unibike.

La Specialized Tarmac roja con la que Fabio Aru ganó la Vuelta a España o la Pinarello Dogma F8 personalizada para Chris Froome también atrajeron muchas miradas, al igual que la nueva Specialized Venge o la Madone que emplean los ciclistas del Trek Factory Racing. Cabe destacar también la presentación del Garmin Varia, el primer radar para bicicletas que advierte al ciclista de la velocidad y distancia a la circulan los coches que se disponen a adelantarle. En resumen, multitud de novedades de la mano de las mejores marcas del mercado que poco a poco os iremos desvelando a través de pequeñas píldoras a lo largo de las próximas semanas.

Con una ocupación total de 28.000 metros cuadrados, a los que se suman los 4.000 m2 de los exteriores destinado a actividades y 500 marcas del sector de la bicicleta presentes, Unibike se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta en nuestro país; el mejor escaparate para que el sector presente las últimas novedades y diseños de cara al próximo año.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...