Taiwán Excellence mostrará en Santiago de Compostela la excelencia de la industria taiwanesa.

Coincidiendo con la etapa final de La Vuelta 2014, se llevará a cabo la tercera edición de "Taiwán Innovalue" en España.
Ciclismoafondo.es -
Taiwán Excellence mostrará en Santiago de Compostela la excelencia de la industria taiwanesa.
Taiwán Excellence mostrará en Santiago de Compostela la excelencia de la industria taiwanesa.

El día 14 de Septiembre, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, y en horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, Taiwan excellence realizará una jornada de exhibición , gratuita y  abierta a todo el público, en la que se darán a conocer los productos avalados por el prestigioso sello de calidad Taiwan excellence.

La jornada será inaugurada por autoridades taiwanesas y españolas, y contará con la asistencia de destacadas figuras y personalidades del deporte nacional.

En el evento se mostrarán las bicicletas de firmas auditadas por Taiwan excellence  tales como Giant. Además se podrán experimentarlas últimas novedades en materia de tecnología, deporte y salud de las reputadas marcas taiwanesas D-Link, Asus, Garmin, Gigabyte, Apex Medical, Heartway, Matrix, Horizon Fitness, Vision, Power Skin, Dyaco, Ucheer, Airace, Qbicle, Kmc Chain, Papago, Holux, Kenda, Align, Thermedic, Tennrich, Silicon Power, Strida, Volando y Ubike.

El programa de actividades se completará con un  espectáculos de acrobacias en bicicletas, shows y  sorteos.

Acerca de Taiwán Excellence

El premio Excelencia de Taiwán, concedido desde 1993, es el  nombre reconocido en la innovación como valor añadido; es el más alto galardón otorgado a los productos que representan la innovación con gran valor (Innovalue) del país asiático. Los ganadores de los premios Excelencia de Taiwán no sólo representan los productos más revolucionarios, de más alta calidad y de mayor valor añadido realizado en Taiwán, sino que también personifican el genio único en el uso de la innovación para crear valor añadido en el diseño y la fabricación de productos de vanguardia.

Sobre la Actualidad Económica de Taiwán

La explosión económica y, sobre todo, comercial de China provocó, sin quererlo, un cambio de rumbo en Taiwán. A finales del siglo XX Taiwán optó por la especialización y el valor añadido de sus productos.

En 2013, Taiwán exportó bienes y servicios al extranjero por valor de 225.000 millones de euros, dato que sitúan a las exportaciones como el principal motor económico del país.

Geográficamente, la isla se encuentra dentro de un triángulo formado por tres de las economías más importantes del mundo: los EE.UU., Japón y China. A lo largo de su historia, la ubicación de Taiwán la ha convertido en una puerta de enlace entre Asia y Occidente.

El modelo económico taiwanés ha servido para lograr un espectacular desarrollo a lo largo del último cuarto de siglo y contribuir a crear un país con unas finanzas sólidas. De hecho, a lo largo de los últimos 25 años, el crecimiento medio del PIB de Taiwán ha sido del 4,68%.

Para España, Taiwán ha sido el quinto socio comercial en Asia. Comparada con otros países asiáticos, la competitividad de Taiwán en la industria de la tecnología, bicicletas, y de salud se debe a su capacidad de innovación, una línea de producción muy consolidada, ingenieros de gran experiencia, fuertes capacidades de I+D y su estratégica ubicación.

Para más información visita su página web. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...