Las sensaciones de Javier Gómez Noya

Experimenta tres modos de conducción con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV
Ciclismoafondo.es -Mitsubishi -
Las sensaciones de Javier Gómez Noya
Las sensaciones de Javier Gómez Noya

Todos los que pedaleamos sobre una bicicleta de carretera nos hemos sentido como Javier Gómez Noya en alguna ocasión: marcamos unos objetivos, entrenamos, controlamos nuestra evolución deportiva y buscamos las mejores pautas para optimizar al máximo el rendimiento incluyendo altas dosis de motivación, cuidando la alimentación al máximo, no perdiendo de vista la pantalla del medidor de ritmo cardiaco.  

EN BICI CON JAVIER GÓMEZ NOYA 

El segmento de ciclismo es clave en una competición de triatlón, pues se necesita un buen trabajo de piernas, tras un esfuerzo intenso en el agua, pero dosificando el aporte de energía para guardar las fuerzas necesarias en el último esfuerzo de la carrera a pie. La racionalización del uso de la energía es la clave de Gómez Noya y también del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que tiene en común con el triatleta gallego el privilegio de ser pioneros, pues es el primer SUV 4X4 híbrido enchufable, ofreciendo tres modos diferentes de conducción, eléctrico, híbrido y gasolina adaptándose a cada situación.

El Mitsubishi Outlander PHEV es además el coche que acompaña esta temporada a Javier Gómez Noya en su objetivo de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y tú podrás ver en directo al campeón disputarse las medallas con los mejores triatletas del mundo porque Mitsubishi sortea dos viajes para dos personas a Río de Janeiro. Participar es muy sencillo: solo tienes que entrar en el Facebook de Mitsubishi España y contestar a unas sencillas preguntas. 

 

Como todo aficionado y amante del ciclismo, Javier Gómez Noya disfruta de las salidas largas con compañeros de entrenamiento, aunque también le gusta exprimirse de vez en cuando: “Los entrenamientos que más me gustan son con puertos y las series en subida, en Pontevedra suelo ascender a Carballedo o a La Excusa, con rampas de hasta el 18% de pendiente”.

EN LO COTIDIANO

Nosotros también disfrutamos de los kilómetros de carretera que van quedando atrás y como Javier Gómez Noya, apretamos los dientes en las subidas y ganando velocidad en las bajadas. De la misma forma que el modo híbrido del Outlander PHEV combina los dos motores eléctricos con el motor de gasolina, reduciendo el consumo y aprovechando su frenada regenerativa para recargar los acumuladores con el desplazamiento.

Se termina la ruta y necesitamos volver a casa. No hay problema: si abrimos el portón trasero del Mitsubishi Outlander PHEV nos encontramos con un maletero de 498 litros de capacidad, ampliable a 921 litros con los asientos traseros reclinados. ¿Imaginas el espacio que Javier Gómez Noya necesita para transportar una bicicleta, el traje de neopreno, las zapatillas de correr…?  En este automóvil encuentra su aliado perfecto para el día a día.

Participa en el concurso para ganar un viaje a los Juegos Olímpicos de Río en este enlace.