KYMCO se incorpora a AMBE

La primera marca de movilidad urbana confía en aportar su visión de fabricante en el debate actual sobre el papel de las e-bikes en los núcleos urbanos.
Ciclismo a Fondo -
KYMCO se incorpora a AMBE
KYMCO se incorpora a AMBE

KYMCO España ya forma parte de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España. Este fabricante, que  arrancó su proyecto el pasado mes de abril con 3 modelos de e-bikes cien por cien urbanas, de alta gama, con tecnología propia (motor, batería, controlador y cuadro) y producción en su fábrica en Taiwán, ya es uno de los socios de AMBE. La marca además cuenta con un modelo de comercialización exclusivo, a través de su canal online y el apoyo de la red de concesionarios KYMCO. A través de esta, el usuario puede probar el producto, recoger el pedido realizado de manera online, y acceder a un servicio profesionalizado de posventa oficial.

AMBE trabaja a diario en multitud de iniciativas con el objetivo de ayudar a las empresas del sector a impulsar a la bicicleta, como vehículo sostenible y saludable, para los desplazamientos cotidianos en el ámbito urbano y metropolitano. Además, la asociación trabaja para conseguir medidas de apoyo de medidas de apoyo a las administraciones locales, autonómicas y estatales, con el fin de que el mercado, de gran potencialidad crezca hasta los niveles de nuestros países vecinos.

Entre estas iniciativas, destacan el Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta, ámbitos de colaboración como con la Mesa Española de la Bicicleta o la estrecha relación con la Red de Ciudades por la Bicicleta, o el apoyo otorgado a iniciativas privadas a través de los Premios AMBE.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...