La velocidad tiene un nuevo nombre: Sin Frenos

Sorteamos tres DVD de la película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien da vida a Wilee, el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Ha salido hoy a la venta y está disponible en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales
admin -
La velocidad tiene un nuevo nombre: Sin Frenos
La velocidad tiene un nuevo nombre: Sin Frenos

Ciclismo a Fondo sortea en su Facebook tres DVD de Sin Frenos, la trepidante película que protagoniza Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renace; Looper), con un guión lleno de acción que Sony Pictures Home Entertainment lanzará el próximo 12 de febrero en DVD, Blu-ray y plataformas digitales. Todos los días Wilee (Joseph Gordon-Levitt) utiliza una bicicleta especial para trabajar realizando envíos de mensajería. Es ágil, escurridizo y se juega la vida a toda velocidad entre el tráfico de Nueva York, hasta que un día recibe una entrega muy especial y peligrosa que se convertirá en una persecución a vida o muerte. Sin Frenos también cuenta con la participación de Michael Shannon (Revolutionary Road; serie de televisión, Boardwalk Empire), Dania Ramírez (American Pie: El reencuentro; serie de televisión, Héroes) y Jamie Chung.

Sin Frenos fue dirigida por David Koepp (Me ha caído el muerto; La ventana indiscreta) de un guión de David Koepp y John Kamps. Fue producida por Gavin Polone, con Mari Jo Winkler-Ioffreda como productor ejecutivo.

El material extra del DVD y Blu-ray te hará sentir la velocidad de la bicicleta de Wilee con 'La línea de salida - Extra sobre el reparto y la realización' y 'Tras los volantes - Extra sobre los dobles y las escenas de acción'.

Sinopsis:
Esquivar coches a toda velocidad, taxistas dementes y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una pasta muy especial para llevar una bicicleta fixie de piñón fijo, y ser tan buen ciclista como inconsciente para arriesgarse a convertirse en una mancha en el asfalto, cada vez que se lanza a pedalear entre el tráfico. Pero alguien que arriesga su vida todos los días está a punto de sufrir más que de costumbre cuando su último paquete del día, una entrega urgente de rutina, se convierte en una persecución a vida o muerte por las calles de Manhattan.

Vuela con tu bicicleta para adquirir el próximo 12 de febrero Sin Frenos al precio tarifa de 15,99 euros en DVD y 17,99 euros en Blu-ray.

El material extra del DVD y del Blu-ray incluye:
La línea de salida - Extra sobre el reparto y la realización
Tras los volantes - Extra sobre los dobles y las escenas de acción

Sin Frenos tiene una duración aproximada de 91 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.

El precio y los materiales extras en la edición digital de Sin Frenos pueden variar según el proveedor de servicios.

Visita Sony Pictures Home Entertainment en la web www.sonypicturesvideo.es

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray de Sony a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/SonyPicturesVideo

© 2012 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

© 2012 Layout and Design Sony Pictures Home Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...