Presentación del libro "Por amor al ciclismo"

Nuestra compañera Ainara Hernando hace la puesta de largo de su libro en el que se publican una selección de sus mejores entrevistas noveladas.

Ciclismoafondo.es

Presentación del libro "Por amor al ciclismo"
Presentación del libro "Por amor al ciclismo"

Además de ser la madrina de nuestra página web y una de las mujeres más destacadas en el complejo mundo del periodismo deportivo del ciclismo, Ainara Hernando se ha convertido, por méritos propios, en una referencia contemporánea de las entrevistas a corredores de élite, terreno en el que se mueve con una soltura inaudita y donde ha cosechado sus mayores reconocimientos profesionales.

En Por amor al ciclismo ha realizado una serie de historias mucho más íntimas de cada uno de los personajes entrevistados, escudriñando en lo más personal de cada uno, remontándose hasta la infancia y a sus primeras pedaladas.

El miércoles, 19 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas, en el vitoriano Teatro Ibaiondo, tendrá lugar la presentación de esta obra, conducida por Juan Mari Guajardo, acto al que han confirmado su asistencia Miguel Indurain, Óscar Freire y Markel Irizar, entre un buen número de visitantes ilustres que también se dejarán ver por el patio de butacas del Ibaiondo.

La entrada es libre pero el aforo limitado, por lo que, si tienes la fortuna de estar en esa fecha por la capital alavesa, no te pierdas este evento ciclista del mejor nivel.