Look Keo 2 Max

El fabricante galo sigue escribiendo páginas de la historia, en el mundo de los pedales, con la actualización de sus Keo
admin -
Look Keo 2 Max
Look Keo 2 Max

Llevábamos algún tiempo esperando la respuesta de Look, el más clásico fabricante de pedales automáticos, e inventor a la postre de este mecanismo, frente a los diferentes modelos que han hecho su reciente aparición en el mercado.
Para los más temerosos de las innovaciones tecnológicas diremos que los nuevos Keo 2 Max emplean la misma cala que los Keo anteriores, pero han recibido unas ligeras modificaciones que les permiten mejorar su eficiencia.
El cuerpo es de carbono inyectado, utilizando eje, con rodamiento de doble sellado, de acero inoxidable: no han querido comprometer la rigidez en los momentos más críticos de pedaleo, relegando los ejes de titanio para modelos más "delicatessen", buscando en los 2 Max la solidez a toda costa. Aún así el peso es de 248 gramos (comprobado por nosotros).
La mayor aportación a estos nuevos pedales está relacionada con la transferencia de fuerza en la superficie del pedal: ahora existe una placa de acero, de grandes dimensiones, sobre la que apoya la base de la cala (dotada de doble patín de elastómeros) y con la que se logra incrementar un 12% la superficie de transferencia de fuerza.
Todavía no nos han confirmado el precio de estos nuevos Keo que, para su puesta de largo, servirán a Contador para correr el próximo Tour de Francia.

Galería relacionada

Look Keo 2 Max

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...