El Cómic de MotoGP, a la venta el 12 de diciembre

Motorpress Ibérica, You First Sports, Mediaset España y Dorna han firmado un acuerdo de colaboración para la realización, producción y distribución de un Cómic sobre el Mundial de MotoGPTM 2014.
Ciclismoafondo.es -
El Cómic de MotoGP, a la venta el 12 de diciembre
El Cómic de MotoGP, a la venta el 12 de diciembre

El lanzamiento se producirá el próximo 12 de diciembre, a tiempo para la campaña de Navidad. Tras la celebración del último Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Valencia, y para recordar los mejores momentos de la temporada, los amantes y aficionados al mundo de las dos ruedas podrán disfrutar de las historias de las carreras, equipos y pilotos, contadas a través de las viñetas del Cómic de MotoGP TM. Los guionistas son Pachi Rosés y David Tejera, del equipo de retransmisiones de MotoGP de Mediaset España y el dibujante es Jorge Santamaría, colaborador habitual de Marvel.

En sus 100 páginas, además de la competición, también habrá espacio para desvelar los entresijos y anécdotas fuera de pista, con una representación realista de los pilotos que se verán dibujados y convertidos en personajes de cómic. Entre sus protagonistas estará, como no podía ser de otra forma, el ya proclamado bicampeón del mundo Marc Márquez, sin olvidar a sus principales competidores, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, y al resto de pilotos de las categorías de de Moto2TM y Moto3TM.

Por sólo 14,95 euros, el lector podrá adquirir en quioscos y librerías un libro de lectura fácil y amena para todos los públicos, con la singularidad y originalidad que un formato como el cómic aportará a la historia de este Mundial de MotoGP TM. ¡Qué mejor regalo para estas Navidades!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...