El Cómic de MotoGP, a la venta el 12 de diciembre

Motorpress Ibérica, You First Sports, Mediaset España y Dorna han firmado un acuerdo de colaboración para la realización, producción y distribución de un Cómic sobre el Mundial de MotoGPTM 2014.
Ciclismoafondo.es -
El Cómic de MotoGP, a la venta el 12 de diciembre
El Cómic de MotoGP, a la venta el 12 de diciembre

El lanzamiento se producirá el próximo 12 de diciembre, a tiempo para la campaña de Navidad. Tras la celebración del último Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Valencia, y para recordar los mejores momentos de la temporada, los amantes y aficionados al mundo de las dos ruedas podrán disfrutar de las historias de las carreras, equipos y pilotos, contadas a través de las viñetas del Cómic de MotoGP TM. Los guionistas son Pachi Rosés y David Tejera, del equipo de retransmisiones de MotoGP de Mediaset España y el dibujante es Jorge Santamaría, colaborador habitual de Marvel.

En sus 100 páginas, además de la competición, también habrá espacio para desvelar los entresijos y anécdotas fuera de pista, con una representación realista de los pilotos que se verán dibujados y convertidos en personajes de cómic. Entre sus protagonistas estará, como no podía ser de otra forma, el ya proclamado bicampeón del mundo Marc Márquez, sin olvidar a sus principales competidores, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, y al resto de pilotos de las categorías de de Moto2TM y Moto3TM.

Por sólo 14,95 euros, el lector podrá adquirir en quioscos y librerías un libro de lectura fácil y amena para todos los públicos, con la singularidad y originalidad que un formato como el cómic aportará a la historia de este Mundial de MotoGP TM. ¡Qué mejor regalo para estas Navidades!

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...