Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale en el nuevo Kiosko de Google Play Store

Autovía, Bike, Men’s Health, Runner’s World, Sport Life y La Moto son las revistas que han inaugurado el nuevo Kiosko de Google Play, estrenado hace apenas unas horas. En Breve podrás disponer también de Ciclismo a Fondo a través de Google Play.
Ciclismoafondo.es -
Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale en el nuevo Kiosko de Google Play Store
Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale en el nuevo Kiosko de Google Play Store

Si bien desde hace varios meses ya se podía acceder a las revistas de Motorpress Ibérica desde el Play Store en el apartado de aplicaciones, no ha sido hasta hace unas horas cuando Google ha dado de alta oficialmente en España su nuevo kiosko digital. El mayor atractivo reside en que desde Google han decido fusionar Currents y Play Magazine en un solo apartado dentro del menú inicial de Google Play Store y bajo el nombre Kiosko.

Por tanto, no sólo los usuarios de Android podrán tener las últimas ediciones de las revistas de deporte, motor y estilo de vida de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale, sino que también podrán leer noticias relacionadas con dichas temáticas.

El acceso a las revistas es muy simple. Basta con entrar en la aplicación de Google Play Store, seleccionar la pestaña de Kiosko y buscarla desde el apartado de categorías. En concreto, Autovía y La Moto están en “Tiempo libre y aficiones”, mientras que Bike y Sport Life estarían integrados en la categoría de “Deporte, salud y bienestar”. Por último, tanto Runner’s World como Men’s Health se agruparán en “Estilo de vida-hombre”. Otra opción más rápida para comprar la revista sería escribiendo su nombre directamente en el buscador superior. Ciclismo a Fondo aún no puede obtenerse a través de esta vía pero será habilitada en breve por lo que próximamente podréis disfrutar de vuestra revista favorita en Google Play. 

Los precios de las publicaciones son muy atractivos, para que todos podamos leerlas en cualquier momento. Además, durante este primer mes, las revistas tendrán un descuento en su PVP del 50% para cada ejemplar. Si se opta por la suscripción anual, la rebaja es del 30%.

Una vez más Motorpress Ibérica pone de manifiesto su compromiso con la tecnología y su posicionamiento innovador y de vanguardia entre los grupos editoriales en nuestro país.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...