Únete al movimiento #mujeresqueinspiran

Motorpress Ibérica lanza esta iniciativa para dar visibilidad y rendir homenaje a las mujeres deportistas.
-
Únete al movimiento #mujeresqueinspiran
Únete al movimiento #mujeresqueinspiran

Desde Motorpress Ibérica -empresa editora de Ciclismo a Fondo y organizadora de la Carrera de la Mujer- se ha creado un movimiento para dar visibilidad a las mujeres deportistas: #mujeresqueinspiran.

¿En qué consiste? El objetivo es dar visibilidad a las mujeres que nos inspiran a hacer deporte utilizando en redes sociales el hashtag #mujeresqueinspiran.

¿A quién va dirigido? A todas las mujeres deportistas, sea cual sea su deporte, edad, condición física y nivel deportivo. Especialmente a las mujeres anónimas que nos motivan y en las que pensamos cuando no nos apetece salir a entrenar; esas que nos animan a subirnos a la bicicleta y pedalear, a ponernos las zapatillas e ir a correr o al gimnasio, a ponernos el bañador para ir a nadar.

¿Cómo unirte? La idea es que el 8 de marzo (Día de la Mujer) etiquetes en tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram la foto o vídeo de una mujer o mujeres que te inspiran a hacer deporte;  cuenta su historia, por qué te motivan y escribe los hashtags #mujeresqueinspiran y #diadelamujer para hacer visible este movimiento.

¿Por qué el movimiento #mujeresqueinspiran? Porque la mayoría de las mujeres que nos inspiran no lo saben, y este será un pequeño homenaje a lo que hacen como deportistas, cada una a su nivel.

Piensa quien es la mujer o mujeres que te inspira a hacer deporte. Puede que la primera idea que te venga a la cabeza sea una deportista olímpica con sus medallas. Ellas son las deportistas más visibles, pero sigue pensando, porque hay muchas más… Muchas veces las mujeres que te inspiran a hacer deporte -por su fuerza de voluntad y coraje- son anónimas. ¿Por qué no hacerlas un homenaje y que su historia nos inspire a tod@s? Seas hombre o mujer… ¿te unes al movimiento #mujeresqueinspiran?

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...