Únete al movimiento #mujeresqueinspiran

Motorpress Ibérica lanza esta iniciativa para dar visibilidad y rendir homenaje a las mujeres deportistas.
Ciclismo a Fondo -
Únete al movimiento #mujeresqueinspiran
Únete al movimiento #mujeresqueinspiran

Desde Motorpress Ibérica -empresa editora de Ciclismo a Fondo y organizadora de la Carrera de la Mujer- se ha creado un movimiento para dar visibilidad a las mujeres deportistas: #mujeresqueinspiran.

¿En qué consiste? El objetivo es dar visibilidad a las mujeres que nos inspiran a hacer deporte utilizando en redes sociales el hashtag #mujeresqueinspiran.

¿A quién va dirigido? A todas las mujeres deportistas, sea cual sea su deporte, edad, condición física y nivel deportivo. Especialmente a las mujeres anónimas que nos motivan y en las que pensamos cuando no nos apetece salir a entrenar; esas que nos animan a subirnos a la bicicleta y pedalear, a ponernos las zapatillas e ir a correr o al gimnasio, a ponernos el bañador para ir a nadar.

¿Cómo unirte? La idea es que el 8 de marzo (Día de la Mujer) etiquetes en tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram la foto o vídeo de una mujer o mujeres que te inspiran a hacer deporte;  cuenta su historia, por qué te motivan y escribe los hashtags #mujeresqueinspiran y #diadelamujer para hacer visible este movimiento.

¿Por qué el movimiento #mujeresqueinspiran? Porque la mayoría de las mujeres que nos inspiran no lo saben, y este será un pequeño homenaje a lo que hacen como deportistas, cada una a su nivel.

Piensa quien es la mujer o mujeres que te inspira a hacer deporte. Puede que la primera idea que te venga a la cabeza sea una deportista olímpica con sus medallas. Ellas son las deportistas más visibles, pero sigue pensando, porque hay muchas más… Muchas veces las mujeres que te inspiran a hacer deporte -por su fuerza de voluntad y coraje- son anónimas. ¿Por qué no hacerlas un homenaje y que su historia nos inspire a tod@s? Seas hombre o mujer… ¿te unes al movimiento #mujeresqueinspiran?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...