Fallece un tercer ciclista de los atropellados en Oliva

Los otros dos compañeros que resultaron heridos en el atropello continúan ingresados en la UCI aunque estables dentro de la gravedad. El juez ha decretado prisión sin fianza para la conductora que ocasionó el suceso que circulaba borracha y drogada.
Ciclismoafondo.es -
Fallece un tercer ciclista de los atropellados en Oliva
Fallece un tercer ciclista de los atropellados en Oliva

El número de fallecidos a consecuencia del terrible atropello que se produjo el pasado domingo en Oliva se ha elevado a tres esta mañana debido a la muerte de José Antonio Albi. El joven de 28 años permanecía en estado muy grave desde que fuera arrollado en la carretera N-332 junto a sus compañeros de grupeta por una conductora que circulaba borracha y drogada. Y hoy, tristemente, ha perdido la vida.

Los otros dos ciclistas heridos en el suceso continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentran estables dentro de la gravedad, según ha informado la consejería de Sanidad.

El juez que lleva el caso ha decretado prisión sin fianza para la conductora que ocasionó el atropello y la muerte de Eduardo Monfort, Luis Alberto Contreras y Jose Antonio Albi. La joven de 28 años, que dio positivo tanto en el test de alcoholemia como en el de drogas, ha sido acusada por delitos de homicidio imprudente, de lesiones por imprudencia grave y otro contra la seguridad vial. Además, la conductora ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol, motivo por el que le habían retirado el carnet de conducir en 2013.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...