Ya puedes hacerte socio del Euskadi-Murias

El equipo vasco pone en marcha su página web y hace un llamamiento a la afición para captar socios y recibir a cambio varios premios
Ainara Hernando -
Ya puedes hacerte socio del Euskadi-Murias
Ya puedes hacerte socio del Euskadi-Murias

El equipo Euskadi-Murias sigue dando pasos agigantados para llegar a la élite. El equipo dirigido por Jon Odriozola ha lanzado esta mañana su nueva página web al mundo y ha aprovechado para reunir a toda su plantilla para presentarla. Lo ha hecho además en su nueva nave que servirá de campamento base para el equipo, situada en el Centro Comercial Gorbeia, a las afueras de la ciudad de Vitoria. Este será el lugar donde el equipo almacenará toda su logística, bicicletas, coches y todo tipo de material y servirá de punto de encuentro para los corredores en su camino a las competiciones.

 

Junto a sus bicicletas Orbea, tanto las de carretera y como las de crono perfectamente ordenadas y toda la flota de vehículos brillante y limpia, Jon Odriozola se ha arropado por todos sus jóvenes ciclistas para presentar la nueva página web del Murias, www.murias-taldea.com

En ella, los internautas podrán encontrar toda la información actualizada del equipo, las noticias sobre sus últimas carreras. Una amplia galería fotográfica y el calendario del Euskadi-Murias. Además, en la web también se puede consultar los datos de todos y cada uno de los corredores de la plantilla, sus fichas y el palmarés de cada uno.

Pero la sección más interesante de la nueva página web es ‘Colaborador’. El Murias quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados para que se conviertan en colaboradores del equipo pagando una pequeña cuota al año (25 euros para los menores de edad y 50 en el caso de los adultos) y convertirlos así en socios del equipo. A cada nuevo socio se le regalará una camiseta del equipo y las postales de toda la plantilla. Además, entrarán en el sorteo de invitaciones para seguir carreras en el coche del equipo y conocer a los ciclistas, salidas a entrenar con ellos y un fin de semana en un hotel de lujo de Bilbao, San Sebastián o Vitoria. También habrá sorteos entre los socios de maillots y culottes del equipo, cascos y bicicletas Orbea, la misma que usa el Euskadi-Murias.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...