Ya puedes hacerte socio del Euskadi-Murias

El equipo vasco pone en marcha su página web y hace un llamamiento a la afición para captar socios y recibir a cambio varios premios
Ainara Hernando -
Ya puedes hacerte socio del Euskadi-Murias
Ya puedes hacerte socio del Euskadi-Murias

El equipo Euskadi-Murias sigue dando pasos agigantados para llegar a la élite. El equipo dirigido por Jon Odriozola ha lanzado esta mañana su nueva página web al mundo y ha aprovechado para reunir a toda su plantilla para presentarla. Lo ha hecho además en su nueva nave que servirá de campamento base para el equipo, situada en el Centro Comercial Gorbeia, a las afueras de la ciudad de Vitoria. Este será el lugar donde el equipo almacenará toda su logística, bicicletas, coches y todo tipo de material y servirá de punto de encuentro para los corredores en su camino a las competiciones.

 

Junto a sus bicicletas Orbea, tanto las de carretera y como las de crono perfectamente ordenadas y toda la flota de vehículos brillante y limpia, Jon Odriozola se ha arropado por todos sus jóvenes ciclistas para presentar la nueva página web del Murias, www.murias-taldea.com

En ella, los internautas podrán encontrar toda la información actualizada del equipo, las noticias sobre sus últimas carreras. Una amplia galería fotográfica y el calendario del Euskadi-Murias. Además, en la web también se puede consultar los datos de todos y cada uno de los corredores de la plantilla, sus fichas y el palmarés de cada uno.

Pero la sección más interesante de la nueva página web es ‘Colaborador’. El Murias quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados para que se conviertan en colaboradores del equipo pagando una pequeña cuota al año (25 euros para los menores de edad y 50 en el caso de los adultos) y convertirlos así en socios del equipo. A cada nuevo socio se le regalará una camiseta del equipo y las postales de toda la plantilla. Además, entrarán en el sorteo de invitaciones para seguir carreras en el coche del equipo y conocer a los ciclistas, salidas a entrenar con ellos y un fin de semana en un hotel de lujo de Bilbao, San Sebastián o Vitoria. También habrá sorteos entre los socios de maillots y culottes del equipo, cascos y bicicletas Orbea, la misma que usa el Euskadi-Murias.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...