Nace Libros de Ruta, la primera librería online de ciclismo

Sky's the limit, el libro que desvela la intrahistoria del equipo Sky, es la primera obra propia de un sello que pretende reunir toda la literatura ciclista en castellano en su portal www.librosderuta.com
admin -
Nace Libros de Ruta, la primera librería online de ciclismo
Nace Libros de Ruta, la primera librería online de ciclismo

La primera editorial y librería online especializada en ciclismo toma forma con el lanzamiento de Libros de Ruta. El proyecto nace con tres ambiciones: convertirse en el lugar de reunión de toda la literatura ciclista en lengua castellana; la traducción al castellano de algunas de las obras más importantes que se editen en otros países y la producción anual de uno o varios títulos propios en los que el interés de su contenido y la calidad de su edición sean sus premisas esenciales.
 
Para comenzar esta nueva andadura, Libros de Ruta publica su primer título con la versión en castellano de Sky's The Limit, el libro escrito por Richard Moore que desvela los entresijos del equipo Sky, el gran dominador del ciclismo actual. Además de los títulos propios, Libros de Ruta aspira a convertirse a través de su portal www.librosderuta.com en el lugar de reunión de toda la literatura ciclista en castellano. Con fichas detalladas y personalizadas de cada título -en un catálogo de casi 200 libros que se seguirá incrementando-, la librería online pretende facilitar el acceso a la compra de la lectura ciclista a los aficionados que actualmente deben navegar por multitud de páginas hasta encontrar su obra deseada.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...