El sector de las mountain bikes eléctricas ya tiene su revista: e-BIKE

Junto a la revista BIKE nº 283 de noviembre llega al kiosco el número 1 de la revista e-BIKE, dedicada en exclusiva al sector de las mountain bikes eléctricas. La guía que los aficionados estaban esperando para entender las claves de la asistencia al pedaleo mediante un motor eléctrico y llegar aún más lejos con el mismo esfuerzo.
Ciclismoafondo.es -
El sector de las mountain bikes eléctricas ya tiene su revista: e-BIKE
El sector de las mountain bikes eléctricas ya tiene su revista: e-BIKE

La nueva revista e-BIKE, a la venta junto al número de noviembre de BIKE, es una guía imprescindible para conocer las claves de la nueva forma de entender la Mountain Bike a través de la asistencia al pedaleo mediante un motor eléctrico, lo que abre un abanico de nuevas posibilidades que recibe con los brazos abiertos a nuevas visiones de utilización y a un mayor número de aficionados. Gracias a la fuerza suplementaria que ejerce el motor cuando pedaleamos se podrán alcanzar cimas más altas, subir rampas que hasta ahora eran imposibles, o incluso llegar más lejos con el mismo esfuerzo, como BIKE demostró en su viaje maratón Madrid-Toledo. Gracias a las e-MTB las pendientes de la montaña ya no serán una barrera infranqueable para personas de más edad o con algún tipo de limitación física. En e-BIKE se desgranan las cualidades de los motores más utilizados, donde hay una batalla que se libra en las sombras entre los fabricantes alemanes y la ofensiva japonesa, y se aclaran las lagunas en torno a la reglamentación que regula su utilización en el entorno natural dentro y fuera de nuestro país.

¿Son las e-MTB más motocicletas que bicicletas? En la nueva revista se encuentran todas las claves legales que establecen que aun contando con batería y motor de asistencia son bicicletas al 100%. Y para llevarlo a la práctica, la redacción de BIKE ha probado a fondo una selección de las bicicletas eléctricas de montaña que son una referencia actual en e-MTB, desde rígidas de Rally, a ruteras para todos los públicos, pasando por las polivalentes “plus” con ruedas de 27,5+, sin olvidar la exclusividad de una marca nacional con tracción a ambas ruedas, con la visión  de los representantes de los dos grandes colectivos que forman el sector: industria y usuarios.

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