Nuevas posibilidades de disfrutar de los Pirineos este verano con Giant Tours

Giant Tours nos informa de dos importantes novedades de cara a sus viajes a Pirineos de este verano próximo
admin -
Nuevas posibilidades de disfrutar de los Pirineos este verano con Giant Tours
Nuevas posibilidades de disfrutar de los Pirineos este verano con Giant Tours

Pensando en aquellos que por motivos de trabajo o familiares no disponen de todo el tiempo que les gustaría para disfrutar de su afición, y en las personas a las que la crisis les ha hecho recortar sus vacaciones, Giant Tours ha pensado en las siguientes novedades en dos de sus viajes para este verano:

 

La Transpirenaica por tramos

La Transpirenaica es un viaje de ocho días que Giant Tours organiza entre el 26 de junio y el 5 de julio saliendo del Mediterráneo, en Argelès-sur-mer, y llegando al Cantábrico, en Hendaya. La novedad importante es la posibilidad de apuntarse a este fantástico viaje sólo para recorrer una parte del mismo. Así, los que sólo tengan unos días para disfrutar de los Pirineos y quieran sentir ellos mismos lo que es un viaje cicloturista, podrán apuntarse para hacer la mitad del viaje, esto es, podrán optar por unirse al viaje en Argelès-sur-mer el domingo 28 de junio para pedalear hasta Luchon, donde podrán dejar el viaje el 2 de julio, o, si lo prefieren, podrán unirse al grupo en Luchon el martes 30 de junio para seguir viaje hasta Hendaya. En ambos casos se aprovechará el día de descanso del viaje completo en Luchon el 1 de julio, para ascender algunos puertos de la zona, como el Port de Balés o Superbagneres.

 

Las Rutas del Tour fin de semana

Por otro lado, Giant Tours organiza unas atractivas etapas en Argeles-Gazost, en el centro de los Pirineos franceses, entre el 10 y el 14 de julio, con la oportunidad estupenda de poder ver el Tour de Francia en directo el domingo 12 de julio en el Tourmalet. La novedad en este caso es poder apuntarse a esta etapa sólo entre el viernes 10 de julio y el domingo 12, aprovechando el fin de semana y pudiendo subir algunos puertos famosos de la zona y disfrutar del ambiente del Tour de Francia antes de regresar a casa.

 

Para más información: www.giant-tours.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...