El nuevo sabor de GU Roctane ayuda a jóvenes deportistas con discapacidades físicas

GU Energy colabora en el Challenge For Kids, una iniciativa para recaudar fondos, con su edición limitada de Roctane Passion Fruit
Ciclismoafondo.es / Fotografía: Graham Watson -
El nuevo sabor de GU Roctane ayuda a jóvenes deportistas con discapacidades físicas
El nuevo sabor de GU Roctane ayuda a jóvenes deportistas con discapacidades físicas

GU Energy ha confirmado su colaboración en el Challenge For Kids con su edición limitada de Roctane, Passion Fruit, y que se mantendrá vigente hasta final de existencias del producto. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a los jóvenes deportistas con discapacidades físicas para que puedan tener acceso a una vida saludable y atlética. La empresa líder en el sector de la nutrición deportista colaborará conjuntamente con la Fundación Challenge Athletes (CAF) para recaudar fondos para esta causa.

Con esta acción, GU Energy se ha propuesto ayudar a los jóvenes que han sufrido el trauma de perder alguna extremidad de su cuerpo para que puedan continuar haciendo deporte. Para ello, quiere invitar a los compañeros deportistas a ayudar activamente con la causa. Además de las donaciones y recaudaciones voluntarias que se pueden hacer de forma individual, una de las formas de colaborar es adquiriendo la edición limitada de Roctane Energy Passion Fruit, cuyos beneficios económicos irán destinados exclusivamente a la compra de prótesis para niños y jóvenes atletas con discapacidades físicas. A través del esfuerzo colectivo, se espera recaudar al menos la cantidad de 50.000 dólares para ayudar al CAF a llevar a cabo esta acción solidaria.

Con esta iniciativa, GU Energy y el CAF colaboran juntos para ayudar a estos jóvenes deportistas para que puedan llevar un estilo de vida sano y activo y que tengan las mismas oportunidades que el resto de niños a la hora de participar en desafíos de ciclismo, triatlones, y otros eventos deportivos. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...