ONE OBSESSION, el nuevo movimiento de Oakley

Una invitación de la marca americana abierta a todo el mundo que, siguiendo #LiveYours, puede compartir su pasión por el deporte
By OAKLEY -
ONE OBSESSION, el nuevo movimiento de Oakley
ONE OBSESSION, el nuevo movimiento de Oakley
 

 

La temporada 2015 estará marcada por la campaña One Obsesion que lanza Oakley a partir del día 17 de febrero, bajo la que se quiere promocionar  la comunicación entre usuarios que quieran compartir su pasión por el deporte.  Esta acción parte desde los mismos embajadores de Oakley, como es el caso de Mark Cavendish, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, la estrella del béisbol Matt Kemp … hasta el mismísimo Marc Márquez se ha sumado a #LiveYours.

En el vídeo que te adjuntamos queda plasmada perfectamente la filosofía One Obsesion, donde deportistas, tanto amateurs como profesionales nos enseñan un adelanto de lo que serán muchos momentos íntimos relacionados con las sesiones de entrenamiento encaminadas a conseguir cada uno de los objetivos pretendidos.

A partir del próximo mes de abril, One Obsesion cobrará vida en una serie de momentos exclusivos que se celebrarán en varios lugares del planeta, y será un escenario abierto a todos para compartir y vivir la pasión por su rutina cotidiana de deporte. Podremos vivir sesiones de ciclismo urbano desde Londres, skateboarding desde los Ángeles o béisbol desde Nueva York.

Oakley rinde homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso, animando a todos a que hagamos lo mismo para que One Obsesion  sirva para establecer el dialogo entre los deportistas de élite y aficionados

Entra en oakley.com/one-obsession y participa en la conversación con la etiqueta #LiveYours

Galería relacionada

Oakley One Obsession

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...