La temporada 2015 estará marcada por la campaña One Obsesion que lanza Oakley a partir del día 17 de febrero, bajo la que se quiere promocionar la comunicación entre usuarios que quieran compartir su pasión por el deporte. Esta acción parte desde los mismos embajadores de Oakley, como es el caso de Mark Cavendish, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, la estrella del béisbol Matt Kemp … hasta el mismísimo Marc Márquez se ha sumado a #LiveYours.
En el vídeo que te adjuntamos queda plasmada perfectamente la filosofía One Obsesion, donde deportistas, tanto amateurs como profesionales nos enseñan un adelanto de lo que serán muchos momentos íntimos relacionados con las sesiones de entrenamiento encaminadas a conseguir cada uno de los objetivos pretendidos.
A partir del próximo mes de abril, One Obsesion cobrará vida en una serie de momentos exclusivos que se celebrarán en varios lugares del planeta, y será un escenario abierto a todos para compartir y vivir la pasión por su rutina cotidiana de deporte. Podremos vivir sesiones de ciclismo urbano desde Londres, skateboarding desde los Ángeles o béisbol desde Nueva York.
Oakley rinde homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso, animando a todos a que hagamos lo mismo para que One Obsesion sirva para establecer el dialogo entre los deportistas de élite y aficionados
Entra en oakley.com/one-obsession y participa en la conversación con la etiqueta #LiveYours