Suscríbete ahora por 6 meses a Ciclismo a Fondo y te invitamos a nuestra marcha 30 aniversario “Pedalea frente al cáncer”

Por tan solo 22 euros puedes conseguir 6 números de Ciclismo a Fondo y de regalo una invitación a nuestra marcha 30 aniversario "Pedalea frente al cáncer".
Ciclismoafondo.es -
Suscríbete ahora por 6 meses a Ciclismo a Fondo y te invitamos a nuestra marcha 30 aniversario “Pedalea frente al cáncer”
Suscríbete ahora por 6 meses a Ciclismo a Fondo y te invitamos a nuestra marcha 30 aniversario “Pedalea frente al cáncer”

El 30 de mayo en Cercedilla celebramos nuestro 30 aniversario haciendo lo que más nos gusta: pedalear. Hemos querido hacer una marcha solidaria y hemos creado la marcha “Pedales frente al cáncer”. Serán 90 km en los que podrás pedalear junto a algunos de los grandes de estos últimos años como Fernando Escartín, Oscar Pereiro, Chechu Rubiera…y al frente de todos, el mejor ciclista español de la historia: Miguel Indurain.

Todos los participantes recibirán de regalo unos manguitos de Ciclismo a fondo 30 aniversario. Y a ti te puede salir gratis participar. Sé uno de los 30 primeros en suscribirte durante 6 meses a Ciclismo a fondo y además llévate de regalo la inscripción gratuita para la marcha.

A través de este enlace podéis aprovecharos de esta fantástica oferta de suscripción y conseguir de forma gratuita una inscripción para nuestra marcha.

Se partirá desde Cercedilla para recorrer diferentes localidades de alrededor como Guadarrama, el Escorial, Galapagar, Collado Vilalba, Galapagar, Becerril de la Sierra y Collado Mediano. La llegada será también en la localidad de Cercedilla, en el Polideportivo Municipal Olímpicos Fernández Ochoa, situado en la Calle Manuel González Amezúa. En total, cerca de 100 kilómetros por las carreteras de esta zona de la Sierra Norte de Madrid en una marcha que permitirá a todos los participantes disfrutar de un excelente día por una de las zonas más bonitas de nuestra Comunidad de Madrid.

Para aquellos que únicamente deseen inscribirse a la marcha podéishacerlo pinchando sobre este enlace.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...