Orbea Onix, nueva experiencia

Para ciclodeportistas exigentes
admin -
Orbea Onix, nueva experiencia
Orbea Onix, nueva experiencia

La presentación oficial ha sido en la pasada edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, y es que el espíritu de esta nueva Onix tiene mucho que ver con los usuarios más radicales del cicloturismo deportivo.

En Orbea han imprimido un cambio radical a su anterior modelo Onix, utilizando ahora un cuadro monocasco, elaborado con fibra de carbono T-700, en el que se ha empleado un material de módulo medio, evitando una excesiva rigidez, en busca de aportar un mayor grado de confort para los ciclistas que, en muchas ocasiones, disfrutan más del paisaje que de las décimas que le pueden robar al cronómetro.

La tecnología empleada en su arquitectura se ha definido como SSN, la misma que hereda de su hermana mayor, la Orca. Bajo estas siglas se esconden 5 diseños disferentes, uno para cada talla de cuadro, ya que se entiende que cada medida de ciclista necesita un diseño específico de cuadro. Utilizando fibra con laminados específicos para cada componente y tubos de diámetro variable, se ha logrado esta misión.

La nueva Onix está disponible en 5 tallas para hombre y 3 para mujer. Puedes ver más información en www.onixexperience.com

Galería relacionada

Orbea Onix, nueva experiencia

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...