Orbea Orca 2010, presentación

La puesta de largo se hizo en el recinto de las inscriciones de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, donde infinidad de cicloturistas disfrutaron con este nuevo modelo
admin -
Orbea Orca 2010, presentación
Orbea Orca 2010, presentación

Con lo mejor del modelo del año pasado y unos pequeños retoques, la Orca se está convirtiendo en una de las más claras referencias del mercado actual. Se sigue fabricando mediante el procedimiento selectivo SSN, la forma de trabajo que permite crear cinco tallas diseñadas de forma individual, 100% exclusivas y equilibradas, además de la tecnología monocasco que asegura que la estructura no pierda ni un ápice de sus prestaciones. Mediante el programa Orbea Design se han logrado nuevas decoraciones, elegantes, deportivas y de un gusto bastante generalizado.

Los cambios tecnológicos más importantes se resumen en el nuevo conjunto de caja pedalier con el estándar BB30 (eje pedalier sobredimensionado) y la nueva dirección que utiliza rodamiento superior de 1-1/8 y en el inferior, en la parte más cercana al apoyo de la horquilla y donde más relevante es el par de carga, 1-1/2.

Esta será la bicicleta que Euskaltel Euskadi llevará en el Tour de Francia y nada mejor que el mayor acontecimiento cicloturista de nuestro país para celebrar su puesta de largo.

Un año más, Orbea ofreció la asistencia técnica a lo largo de toda la marcha cicloturista, con un fantástico despliegue técnico y humano que trató de dar respuesta a las necesidades de los cicloturistas. La marcha oscense volvió a tener una gran participación: 10.300 personas entre la Quebrantahuesos y la Treparriscos, y ninguno de los que tuvieron algún tipo de problemas mecánicos tuvieron que improvisar para continuar la marcha.

Galería relacionada

Orbea Orca 2010, presentación

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...