Pedaleando con Alberto Contador

Los ganadores del concurso de Motor Dealer, el distribuidor de SRAM para España, disfrutaron de una jornada de entrenamiento con el campeón madrileño
admin -
Pedaleando con Alberto Contador
Pedaleando con Alberto Contador

Como ya os anunciábamos en esta web, durante la celebración de la Feria Festibike, a finales de septiembre, la empresa Motor Dealer, en colaboración con el fabricante de componentes SRAM, convocó un concurso para poder optar a una jornada de entrenamiento junto a Alberto Contador. Entre los participantes de este evento salieron 10 elegidos que serían avisados cuando se pudiese realizar este encuentro. Cumpliendo lo prometido, el pasado  14 de noviembre, con la presencia de los responsables de Motor Dealer, dos representantes de SRAM, un par de periodistas de Ciclismo a Fondo y los 10 afortunados, Alberto Contador comandó una grupeta que, rodando por las carreterillas cercanas a Pinto, completaron una mañana de pedaleo.

A juzgar por la indumentaria de Alberto, sus problemas de garganta eran evidentes.Nosotros estuvimos allí y, cámara en ristre, hemos querido haceros llegar los momentos más representativos de este encuentro.

Galería relacionada

Pedaleando con Alberto Contador

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...