Gana una plaza en el Alberto Contador Training Camp

Si quieres vivir una experiencia única, convirtiéndote en ciclista profesional durante una semana, no puedes dejar pasar este concurso
Ciclismoafondo.es - -
Gana una plaza en el Alberto Contador Training Camp
Gana una plaza en el Alberto Contador Training Camp

Entrenar durante una semana como un profesional del ciclismo, es una oportunidad que se presenta pocas veces. Pues de la mano de Polartec, colaborador del equipo de ciclismo de la Fundación Contador durante la temporada 2016, vas a tener la posibilidad de optar a una de las diez plazas que la marca ha reservado para aficionados en el Alberto Contador Training Camp que se celebrará en la isla de Gran Canaria en el mes de octubre.

MECÁNICA DEL CONCURSO

El concurso se celebrará simultáneamente en 10 países, con una sola plaza disponible para cada país. Solo si eres capaz de rodar 1.000 kilómetros en bicicleta en un mes podrás entrar en el sorteo de la plaza para entrena como un profesional durante 5 días con la Fundación Alberto Contador.

Si quieres participar, tendrás que inscribirte en Strava, aplicación en la que aparecerán los distintos retos que tendrás que completar entre el 29 de agosto y el 26 de septiembre. Tendrás que superar cuatro desafíos diferentes, que irán aumentando en dificultad conforme avances. A medida que completes un nivel, conseguirás un distintivo que te permitirá desbloquear la siguiente etapa. Además cada distintivo te ofrecerá la oportunidad de ganar un producto de marcas como Castelli, Sportful, Rapha, todos ellos realizados con los innovadores tejidos técnicos de Polartec. El lanzamiento oficial del concurso tendrá lugar en la feria Eurobike 2016 que se celebrará en Friedrichshafen (Alemania), del 31 de agosto al 4 de septiembre, y el Jurado anunciará a los ganadores el 7 de octubre de 2016.

La organización del Alberto Contado Training Camp está dentro de las actividades que desarrolla la Fundación Alberto Contador, que cuenta además con un equipo Junior y otro sub-23, apoyando y trabajando con jóvenes promesas del ciclismo que han competido en España y Europa esta temporada con muy buenos resultados. Además, para garantizar la continuidad del trabajo con estos ciclistas, también entra en los planes de la Fundación la creación de un equipo profesional, aunque sin ponerle todavía fecha a este ambicioso proyecto.

Polartec, patrocinador oficial de la Fundación Alberto Contador, ofrece a los ciclistas tejidos con alta transpirabilidad y la protección necesaria contra el frío, la lluvia y el viento. Una colaboración de la que se benefician recíprocramente, ya que los ciclistas cuentan con materiales de primera calidad y Polartec tiene la oportunidad de desarrollar y poner a prueba en concidiciones reales de entrenamiento y competición para mejorar todos los detalles.