Entre todos creamos las mejores redes sociales de ciclismo

Tenéis a vuestra disposición el mejor espacio de debate, pero entre todos debemos evitar que se aleje de su cometido informativo.
Ciclismoafondo.es -
Entre todos creamos las mejores redes sociales de ciclismo
Entre todos creamos las mejores redes sociales de ciclismo

Gracias a la colaboración de todos vosotros, la Red Social de Ciclismo a Fondo, vuestra red social, crece sin cesar y ya somos más de 400.000 usuarios en la familia del mejor ciclismo de carretera. Nosotros proponemos unas noticias y vosotros le dais vida, con vuestros comentarios, los "megustas" y compartiendo este contenido con vuestros amigos.

En la inmensa mayoría de los casos todos disfrutamos de un debate distendido, enriquecedor y amigable, donde prevalece la cordialidad y, por encima de todo, la transferencia de información del mejor ciclismo, con la aportación de los auténticos expertos que habéis demostrado que hay entre nuestros usuarios. Pero esta secuencia normal de comportamiento en ocasiones se ve enturbiada por la actuación de algunos usuarios que no saben mantener un debate educado y participativo, utilizando la descalificación, el insulto y la amenaza hacia otros usuarios de nuestras redes sociales.

Intentamos moderar las conversaciones más relevantes y, aunque nos cuesta mucho esfuerzo tomar estas decisiones, algunas veces eliminamos comentarios y bloqueamos a aquellos usuarios que muestran hostilidad hacia el resto de los participantes. Nos resulta imposible seguir todos los hilos y no está en nuestra filosofía actuar de censores, porque creemos que hay un margen de libertad muy grande para poder defender cada uno sus ideas en un debate sin necesidad de atravesar el terreno personal del respeto.

Os recordamos que cuando uno de vosotros inicia un hilo, tiene plena autoridad sobre ese comentario para bloquear, eliminar, incluso, denunciar, a cualquier persona que muestre un comportamiento irrespetuoso o amenazante. Nosotros, por nuestra parte, incrementaremos la vigilancia y tomaremos las acciones oportunas para garantizar el mejor ambiente en nuestras redes sociales.

Agradecemos vuestra comprensión y os invitamos a que colaboréis en el mantenimiento de una red social familiar, dinámica y educativa en el fantástico mundo del ciclismo.

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...